Videojuegos Gta 3, Vice city, San Andreas, 4 y 5

Cual os gusta mas?

• 3

Votos: 1 2.3%
  • Vice city

Votos: 5 11.6%
  • San Andreas

Votos: 22 51.2%
  • 4

Votos: 6 14.0%
  • 5

Votos: 9 20.9%

• Votantes totales
    43
El san Andreas para mí fue un antes y un después … lo llegué a rayar de tanto jugar … lo llevé a que me lo “pulieran “ y todavía lo tengo por aquí guardado … juegazo y para mí uno de los mejores
Eso me paso con el Brutal Legend. Me cargue el disco de las horas que le meti

El san andreas, no me lo llegue a pasar pero me pareció muy burro en contenido, luego me pasé el Liberty city de PSP y luego ya jugué al 5 qe no me disgusto pero sin mas

El primer GTA que jugué y tuve fue el San Andreas en PS2.
Mi segundo GTA que jugué y tuve el Liberty City Stories también para PS2.
En PC disfrute del City y su estética, los efectos de luz en contraste con las luces de los vehículos y climáticos, fueron lo más.
Hay un juego que parece GTA al que jugué bastante a la par con GTA San Andreas fué Scarface, el cual está basado en una película y puedo decir que poco tiene que envidiarle el GTA San Andreas a éste.
El GTA vice City Stories no lo he llegado a jugar en profundidad al igual que el GTA 4.
Ahora al que juego es al GTA5 y recientemente le he dado la oportunidad al online y me encanta 😍
Con el scarface flipé en un mediamark, la verdad qe los daños de los vehículos creo que staban mejor hecho aunque no sé si era en ese o en el Drive o algo así qe se llamaba

El 4, el Vice City Stories y el 5.

No me preguntes orden de preferencia.

Probé uno de los cenitales siendo muy cani en casa de un amigo y ya tenían algo especial; el 3 me lo metí por el culo muy fuertemente en su momento y me pareció un juego increíble; Vice city más de lo mismo, lo compré el mismo día de salida. San Andreas igual, el IV, el V lo tengo en xbox en ps4 y en pc... Es mi saga por excelencia; pero si tuviera que escoger uno nada más, San Andreas se lleva la palma, y el resto un escalon por detras, no podria hacer ni un ranking.

Grand Theft Auto Friends GIF by Rockstar Games

Entre que no te gusta el Bioshock, no has jugado al Scarface y no pones el GTA 2 en la lista es para entrar a srv de cabeza un mes polomeno.

Tremendo juegazo el Scarface

Me recuerda al desarrollo de Duke Nukem Forever...

Duke Nukem 90S GIF by Apogee Entertainment

Con el 3D tendría que haber acabado todo :elrisas::elrisas::elrisas:

El GTA4 se parecía más a un juego de la saga The Getaway

Otro juegarral cagüen todo, como molaba la ambientación londinense, los coches, todo...

Lo pense yo solo por el puto splinter cell blacklist

Mirate en xbox :wink:

Curioso, gana el San Andreas y luego quejicas que el 6 será woke

Tras pensarlo, como historia gana el 4, vuelta a Vice City y la historia de Niko

Nada supera al San Andreas, es eterno y eso súmale con mods. Por cierto tengo ahí una carpeta que hice hace unos meses con mods y un shader guapo, se veía de locos. Lo jugaba algo en el otro pc que tenía, lo tengo que probar en el nuevo

Curioso, gana el San Andreas y luego quejicas que el 6 será woke

Tras pensarlo, como historia gana el 4, vuelta a Vice City y la historia de Niko

el 4 es un autentico juegazo, pero si comparas las opciones que te da el SA con las que te ofrece el IV, al menos en ese sentido fue un paso atras.

Vice City
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.
Con el Verceti me lo pasé bomba
Esa canción junto a otras más cosas de su época fueron las que desencadenaron mi paranoya y contribuyeron a mi estado de locura perpetua, ya saben, esa que tanto me gusta expresar libremente en Shurmanos :sisi3:

A mi el que más me gustó fue el 5.

Tres personajes, una historia digna de los hermanos Coen, un control insuperable, gráficos alucinantes, un modo Online que sentó cátedra...

Me gustó muchísimo cómo se burlaban cruelmente de la mierda de modas que surgieron en los 2010 y que aún siguen asolando la sociedad, ojalá el 6 tome nota.

Lo único malo, de lo que no tiene la culpa, es que fue el trampolín para infinidad de inútiles que acumularon fama, dinero y hasta poder por subir gameplays gritándole a la pantalla, por no hablar de que jugar de este modo, a cualquier videojuego, se convirtió en una pesadilla: los trolls y los niños rata crecieron exponencialmente.

Como ingeniero me atrevería a decir que, junto a Second Life, fue el precursor del metaverso.

1773313166324.webp

Siguéndole muy de cerca estaría San Andreas.

1773313206428.webp

San Andreas de por vida, ninguno tiene esa esencia

San andreas y eso que practicamente he jugado todos (incluso el experimento ese de la advance) me faltan los 3 de la psx que he intentado jugarlos varias veces y me ha sido dificil entenderlos.

Los stories de la psp me parecerían excelentes, pero jugarlo en la psp (o en ps2) se me hacen raros, he notado bajadas de fps en ciertos lugares y al final tuve que tirar de pc y están increíbles, pero como primera impresión hay está la cosa.

El 4 me gustó, pero tuvo que tener esa aura más melancólica porque de aquellas salieron muchos “clones” de los gta’s como El padrino, Scarface, Total Overdose y Saints Row

El 5 tuvo de bueno que cada misión era única. No he probado el online reciente, pero dicen que hacer misiones y por los troles se hace casi imposible hacer misiones bien

He jugado casi todos salvo el 1, 2, London y el de la advance.

Por cariño me gusta más el San Andreas, aunque el 4 según he cumplido años y lo he rejugado le ha hecho competencia en gusto.

Los de PSP son un locuron y encima era portátil. El liberty city stories lo pasé tantas que veces que me cargué el CD de la PSP.

El 5 probé su versión para la PS5 el año pasado y me dejó mejor sabor de boca de cuando lo pasé por primera vez, pero aún así siento que le falta algo.

Por último los minijuegos que tiene el Chinatown Wars (traficante, puente a los coches, rascas…) lo hacen muy entretenido si uno es capaz de pasar de sus gráficos raros.

Habría que estar loco para lo votar el San Andreas, fue el mejor.
san nutshell GIF

Buenas horas me eche al primer gta y al gta london... Y aqui ni mierda... Mal poxo, mal...

El primer "GTA" fue el driver :sisi1:

Yo solo tuve los de la play 1 que se veian desde arriba

El Vice city tiene el respaldo del Lore de Scarface

El resto son pulmonias para niños y adultos rata

Volver