Videojuegos Gta 3, Vice city, San Andreas, 4 y 5

Cual os gusta mas?

• 3

Votos: 1 2.3%
  • Vice city

Votos: 5 11.6%
  • San Andreas

Votos: 22 51.2%
  • 4

Votos: 6 14.0%
  • 5

Votos: 9 20.9%

• Votantes totales
    43

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
76
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,774
Ball Gta GIF

El San Andreas, pero de calle. Seguido muy de cerca por el Vice City, que también es la polla.

No solo por eso. Si es que luego es un simulador de fumetas y putas
Lo chulo fue al principio porque fue una idea rompedora, recuerdo estar flipado con el San Andreas... Sobre todo porque aprendí a colarme en el aeropuerto subiéndome en los coches y la liaba con la 5 estrellas al sobrevolar zonas que todavía no había desbloqueado.

Yo no he jugado ninguno, pero si me pillo alguno sería el 5 que han sacado nuevo con unos gráficos algo mejorados.

Pues no puedo opinar mucho, porque apenas jugué al 2 o al 3 (diría que el 2) unas horas aleatorias con colegas hace casi 30 años (sus muertos :roto2rie: :qmeparto: ).

Así, que mi voto va para el 2. :D

El primer GTA que jugué y tuve fue el San Andreas en PS2.
Mi segundo GTA que jugué y tuve el Liberty City Stories también para PS2.
En PC disfrute del City y su estética, los efectos de luz en contraste con las luces de los vehículos y climáticos, fueron lo más.
Hay un juego que parece GTA al que jugué bastante a la par con GTA San Andreas fué Scarface, el cual está basado en una película y puedo decir que poco tiene que envidiarle el GTA San Andreas a éste.
El GTA vice City Stories no lo he llegado a jugar en profundidad al igual que el GTA 4.
Ahora al que juego es al GTA5 y recientemente le he dado la oportunidad al online y me encanta 😍

Volver