Ya te digo. La historia es la poiaEl 4 pero de cabeza
Era de ps4 o de ps3?Ya te digo. La historia es la poia
Ps3Era de ps4 o de ps3?
Es el único que es adulto, serio, maduro... Los otros nada más que bros, gansta y reguetoneros.
Pues veras el 6Es el único que es adulto, serio, maduro... Los otros nada más que bros, gansta y reguetoneros.
Cero interés por el 6.Pues veras el 6
Va a ser una mierda pinchada en un palo.Pues veras el 6
Yo estoy igual, creo que va a ser basura woke.Cero interés por el 6.
No solo por eso. Si es que luego es un simulador de fumetas y putasVa a ser una mierda pinchada en un palo.
Yo estoy igual, creo que va a ser basura woke.
Lo chulo fue al principio porque fue una idea rompedora, recuerdo estar flipado con el San Andreas... Sobre todo porque aprendí a colarme en el aeropuerto subiéndome en los coches y la liaba con la 5 estrellas al sobrevolar zonas que todavía no había desbloqueado.No solo por eso. Si es que luego es un simulador de fumetas y putas
El 4 está muy bien y el 5 es muy entretenido (nunca he jugado online)Me quedé en el San Andreas.
Yo lo dejé en San Andreas, no quise seguir mas jugando, había otras prioridades.El 4 está muy bien y el 5 es muy entretenido (nunca he jugado online)
Entonces nada que añadir señoríaYo lo dejé en San Andreas, no quise seguir mas jugando, había otras prioridades.
MurcianoVote el 5 pero la cague…queria votar al del yugoslavo o lo que fuese ese
TOtalVa a ser una mierda pinchada en un palo.
Yo estoy igual, creo que va a ser basura woke.
).
Lo he dejado fuera junto con el 1 xq ni se como es
Juegarral. Como molaba cuando pillaba furia con la motosierra.Scarface
NO lo llegue a catarJuegarral. Como molaba cuando pillaba furia con la motosierra.