Videojuegos Gta 3, Vice city, San Andreas, 4 y 5

Cual os gusta mas?

• 3

Votos: 1 2.3%
  • Vice city

Votos: 5 11.6%
  • San Andreas

Votos: 22 51.2%
  • 4

Votos: 6 14.0%
  • 5

Votos: 9 20.9%

• Votantes totales
    43
Me acuerdo cuando lo convierten en diminuto y dice

Seré pequeñito pero sigo siendo un machote.
Yo lo jugué en inglés... Y cuando te quedabas mucho tiempo parado en un sitio se cabreaba y te decía: "What are you waiting for? Christmas?" me descojonaba

Entre que no te gusta el Bioshock, no has jugado al Scarface y no pones el GTA 2 en la lista es para entrar a srv de cabeza un mes polomeno.

Lo de no poner el GTA 2 es de ban de un mes por lo menos. Está al nivel de quitar unos pocos likes de mierda :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:

Lo de no poner el GTA 2 es de ban de un mes por lo menos. Está al nivel de quitar unos pocos likes de mierda :sisi1: :qmeparto: :qmeparto:
Cracking Up Lol GIF

No hacen remasteres los de Rockstar. Cabrones.
Tiene su explicación, cuando hicieron el port de San Andreas a Android se cargaron el original y no había copia de respaldo. ¿Problema? Que los remasterizados que hay en Steam son una mierda llena de fallos porque han portado lo de Android a PC.

Anda que ha pasado he cerrado ls encuesta?

No es una encuesta democrática porque no se puede votar al GTA 2. EL GTA 1 vale, porque es negro. Pero el 2?? Qué ha hecho el pobre 2 y sus votantes para no ser tenidos en cuenta?

Look Whos Talking Now Omg GIF

PD: creo que jugué 3 días un total de 7 u 8 horas a lo sumo. Tomaré vuestro voto como mío por que conocéis más el tema :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Tiene su explicación, cuando hicieron el port de San Andreas a Android se cargaron el original y no había copia de respaldo. ¿Problema? Que los remasterizados que hay en Steam son una mierda llena de fallos porque han portado lo de Android a PC.
Como son tan ineptos?

Será una broma, no?

Será una broma, no?
No, pero no encuentro la fuente donde lo leí. Solo que Take-Two se cargó a los moders antes de lanzar las remasterizaciones y que estas eran peores que los juegos originales modificados.

Gracias Pocho por citarme, a lo único que juego cuando me da por ahí, es al FIFA y el último que tengo es el 24, no sé para que carallo pago 70 pavos a Sony pa ná 🤦🏼‍♂️

Diría que el Vice City

Pero no sé si me estoy liando, solo recuerdo liarla pardisima con un avión y ya te daba igual el resto del juego

Vice City
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.
Con el Verceti me lo pasé bomba

San Andreas de calle. El cinco es muy bueno, el cuatro tiene unas físicas acojonantes y una historia adulta, el 3 fue un salto cualitativo increíble en los sandbox y el vive city es mítico, pero San Andreas fue una revolución.

No ha habido nada igual.

GTA IV es el mejor de todos pero no estáis preparados para esta conversación.

El san Andreas para mí fue un antes y un después … lo llegué a rayar de tanto jugar … lo llevé a que me lo “pulieran “ y todavía lo tengo por aquí guardado … juegazo y para mí uno de los mejores

Todos son buenos, incluso los de PSP. Pero me quedo con SA.

Volver