Chorradas GILIPOLLECES que pensábamos de PEQUEÑOS

Yo pensaba que cuando en una peli alguien moría era de verdad y me quedaba rayadisimo si veía al mismo en varias pelis.

Pensaba que si eras una persona buena, tu destino en la vida te recompensaría de alguna manera, nada mas lejos de la realidad :sisi3:

Creía que cuando mataban a alguien en una película, esa persona moría. Luego flipaba cuando veía a ese actor en otra peli (también pensaba que todo el mundo hablaba en español)

Pensaba que los hijos se tenían al darse un beso en la boca los padres.

Un poco más grande también creí en la democracia real y en la justicia.

Pensaba que en la fabrica donde trabajaba el HP de mi padre, se reparaba a Mazinger Z.

Pensaba que si eras una persona buena, tu destino en la vida te recompensaría de alguna manera, nada mas lejos de la realidad :sisi3:

Y un día descubres que la vida es un lugar hostil en el que no siempre ganan los buenos.

Normalmente ese día coincide con un gran golpe de la propia vida o con una traición que no te hubieras esperado en la vida.

Un momento duro sin duda, pero toca levantarse y seguir.

Mi padre era un hijo de la gran puta, que encima todavia tiene suerte el muy mierda y no la ha palmado.
Pues que bien que puedas decir eso y no tengas relación con él por simplemente ser tu padre. Personas que no interesen, fuera.
Yo tambien lo he tenido que hacer pero con una hermana.

Pues que bien que puedas decir eso y no tengas relación con él por simplemente ser tu padre. Personas que no interesen, fuera.
Yo tambien lo he tenido que hacer pero con una hermana.

Yo lo he echo con mis padres y hermanas, todos son unos mierdas como personas. No quiero al lado mio ni de mi hija a unas mierdas de personas.

Última edición por un moderador:
  • El cielo es un techo gigante pintado de azul
  • El monigote del Prince of Persia sentía dolor real, y debía completar sin fallar los niveles, si no lo hacía me sentía mal.
  • Mi manta era mejor que el Kevlar (joderos monstruos nocturnos)
  • Los hijos se tenían con besos en la boca. Del estómago de papá se regurgita la semilla y se le pasa a la madre. De ahí el bombo.
  • "Eso que hace Oliver Atom lo puedo hacer yo también"
  • Papá lo arregla TODO.
  • Mamá lo encuentra TODO.
  • Puedo correr más que un guepardo, fijo.
  • El coche no se mueve, lo hace la tierra por debajo.

Yo lo he echo con mis padres y hermnas, todos son unos mierdas como personas. No quiero al lado mio ni de mi hija a unas mierdas de personas.

Te considero un hombre vivido, cabal y sensato, luego si tomaste esa decisión, será por algo :sisi3:

Que el cajero automatico era una maquina que repartia billetes a todo el mundo…..

Ahora no recuerdo ninguna experiencia de ese estilo, aunque estoy seguro he tenido este tipo de ideas.

Pero me ha venido a la mente un tebeo que teníamos de pequeños, y cuyos protagonistas eran los payasos de la tele. En una de las historias, dos de ellos vivían debajo de un puente (se veía una chabola construida junto a un puente) y en los diálogos entre ellos siempre se lamentaban que no podían irse de allí.

Y yo siempre me preguntaba que por qué no podían salir de allí, si no se veía ningún tipo de obstáculo físico para poder alejarse del puente. Más aún cuando otro de los personajes iba allí a hablar con ellos y luego se iba sin ningún problema.
La mejor epoca en la vida….ser lo suficientemente nińo para no conocer ni el concepto del dinero

De pequeño estaba deseoso de ser mayor y poder hacer lo que quisiera sin que nadie me diera órdenes. Luego de mayor, cagada tras cagada hasta el día de hoy.

Ojalá haber tenido los cojones esa madrugada del viernes 19 de abril de 2019...

De pequeño estaba deseoso de ser mayor y poder hacer lo que quisiera sin que nadie me diera órdenes. Luego de mayor, cagada tras cagada hasta el día de hoy.

Cuéntanos más

Conozco alguna rata que se quedó con mi parte de todos estos años y huyó a yankilandia... :risas3:
Si, dicen que es un miserable rastrero.._si algun dia le veo le doy una patada no te preocupes

Si vas por dónde creo que vas, no digas eso tío.

Todo el mundo nos equivocamos y tenemos derecho a equivocarnos. Errar es humano. Si es posible rectificar hazlo y si no es posible tendrás que aprender a vivir... o a convivir con ello.
Nadie somos perfectos.

Te deseo que encuentres la paz hermano :sisi3:

Que tecnica iba a ser utilizada, si no es indiscreción??

Si, dicen que es un miserable rastrero.._si algun dia le veo le doy una patada no te preocupes

Ha Ha Smile GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

:risas3:

Que tecnica iba a ser utilizada, si no es indiscreción??

Electrocución mendiante el contacto directo con el tercer raíl electrificado de una línea de vía métrica que pasa por mi comarca.

Electrocución mendiante el contacto directo con el tercer raíl electrificado de una línea de vía métrica que pasa por mi comarca.
Que entrevesado todo jajajaj
Mira, creo recordar que eras tú aquel que leí con la técnica de los tubos, el gas del coche y la cinta americana, te digo algo: olvídate de muerte antinatural. Tío, si te comes las picsas tarradellas directamente del envase y sigues entre nosotros… a ti no hay quien te lleve :roto2:

Pensaba que mi gato era mi abuelo reencarnado. Lo sigo pensando de aquel gato.

Tenía la absurda creencia que si no pisaba las rayas de las baldosas o si llegaba a x farola antes que x coche, le estaba regalando años de vida a mi madre. Si fallaba me decía que "esa no valía".

Luego lo típico, que si te comías una pipa de alguna fruta te crecía esa fruta dentro, o que tragarte un chicle de iba a enmarañar las entrañas.

Que entrevesado todo jajajaj
Mira, creo recordar que eras tú aquel que leí con la técnica de los tubos, el gas del coche y la cinta americana, te digo algo: olvídate de muerte antinatural. Tío, si te comes las picsas tarradellas directamente del envase y sigues entre nosotros… a ti no hay quien te lleve :roto2:

Era gas Argón. La muerte por intoxicación de CO mediante la inhalación de los gases de combustión de hidrocarburos dudo que sea muy agradable...

Era gas Argón. La muerte por intoxicación de CO mediante la inhalación de los gases de combustión de hidrocarburos dudo que sea muy agradable...
Jajajaj la verdad es que me sonaba a una peli pero he probado suerte :roto2: (algo de gas era)
Te complicas demasié, no vives en un cuarto o más??

Jajajaj la verdad es que me sonaba a una peli pero he probado suerte :roto2: (algo de gas era)
Te complicas demasié, no vives en un cuarto o más??

Nah, la de la vía del tren era tan sencilla como arrodillarse encima de un raíl y tocar o dejarse caer encima del que lleva la corriente, que encima está un poco elevado del nivel del suelo y eso facilita la maniobra.

Lo que no es tan sencillo es reunir los COJONES para pegarle el morreo a la parca una vez la tienes cara a cara... Creo que no he llorado tanto en mi vida como esa madrugada, una hora y media estuve ahí plantado como una puta fuente de agua salada y mocos. :elrisas: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Nah, la de la vía del tren era tan sencilla como arrodillarse encima de un raíl y tocar o dejarse caer encima del que lleva la corriente, que encima está un poco elevado del nivel del suelo y eso facilita la maniobra.

Lo que no es tan sencillo es reunir los COJONES para pegarle el morreo a la parca una vez la tienes cara a cara... Creo que no he llorado tanto en mi vida como esa madrugada, una hora y media estuve ahí plantado como una puta fuente de agua salada y mocos. :elrisas: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Bueno voy a parar ya el jueguito que al final la chica del “no va más, señores” y el chico de “jolines, 10 al día son muy pocos” :roto2: se me van a cabrear aún más, con lo buenas personicas que son los dos.
Nada Dani, nos conocemos hace años, se que no tienes pelotas y eso me reconforta. Déjate de inventos, vive la vida lo mejor que puedas y aleja esos pensamientos tío. pincha, crea, poda, canta, algún gramillo de vez en cuando y poco más…. De lo de follar mejor ni hablamos jajajaj
Un abrazo para @Flor de Tunera y el gran @Dragonlobo

Pues yo aún piso solo las rayas blancas de los pasos de peatones joder!

Volver