Pensaba que si eras una persona buena, tu destino en la vida te recompensaría de alguna manera, nada mas lejos de la realidad![]()
Tu padre era Harry Potter?Pensaba que en la fabrica donde trabajaba el HP de mi padre, se reparaba a Mazinger Z.
Tu padre era Harry Potter?
Pues que bien que puedas decir eso y no tengas relación con él por simplemente ser tu padre. Personas que no interesen, fuera.Mi padre era un hijo de la gran puta, que encima todavia tiene suerte el muy mierda y no la ha palmado.
Pues que bien que puedas decir eso y no tengas relación con él por simplemente ser tu padre. Personas que no interesen, fuera.
Yo tambien lo he tenido que hacer pero con una hermana.
Yo lo he echo con mis padres y hermnas, todos son unos mierdas como personas. No quiero al lado mio ni de mi hija a unas mierdas de personas.

La mejor epoca en la vida….ser lo suficientemente nińo para no conocer ni el concepto del dineroAhora no recuerdo ninguna experiencia de ese estilo, aunque estoy seguro he tenido este tipo de ideas.
Pero me ha venido a la mente un tebeo que teníamos de pequeños, y cuyos protagonistas eran los payasos de la tele. En una de las historias, dos de ellos vivían debajo de un puente (se veía una chabola construida junto a un puente) y en los diálogos entre ellos siempre se lamentaban que no podían irse de allí.
Y yo siempre me preguntaba que por qué no podían salir de allí, si no se veía ningún tipo de obstáculo físico para poder alejarse del puente. Más aún cuando otro de los personajes iba allí a hablar con ellos y luego se iba sin ningún problema.
Que el cajero automatico era una maquina que repartia billetes a todo el mundo…..

Cuéntanos másDe pequeño estaba deseoso de ser mayor y poder hacer lo que quisiera sin que nadie me diera órdenes. Luego de mayor, cagada tras cagada hasta el día de hoy.
Ojalá haber tenido los cojones esa madrugada del viernes 19 de abril de 2019...
Si, dicen que es un miserable rastrero.._si algun dia le veo le doy una patada no te preocupesConozco alguna rata que se quedó con mi parte de todos estos años y huyó a yankilandia...![]()
Cuéntanos más
De pequeño estaba deseoso de ser mayor y poder hacer lo que quisiera sin que nadie me diera órdenes. Luego de mayor, cagada tras cagada hasta el día de hoy.

Que tecnica iba a ser utilizada, si no es indiscreción??De pequeño estaba deseoso de ser mayor y poder hacer lo que quisiera sin que nadie me diera órdenes. Luego de mayor, cagada tras cagada hasta el día de hoy.
Si, dicen que es un miserable rastrero.._si algun dia le veo le doy una patada no te preocupes

Que tecnica iba a ser utilizada, si no es indiscreción??
Que entrevesado todo jajajajElectrocución mendiante el contacto directo con el tercer raíl electrificado de una línea de vía métrica que pasa por mi comarca.

Que entrevesado todo jajajaj
Mira, creo recordar que eras tú aquel que leí con la técnica de los tubos, el gas del coche y la cinta americana, te digo algo: olvídate de muerte antinatural. Tío, si te comes las picsas tarradellas directamente del envase y sigues entre nosotros… a ti no hay quien te lleve![]()
Jajajaj la verdad es que me sonaba a una peli pero he probado suerteEra gas Argón. La muerte por intoxicación de CO mediante la inhalación de los gases de combustión de hidrocarburos dudo que sea muy agradable...
(algo de gas era)Jajajaj la verdad es que me sonaba a una peli pero he probado suerte(algo de gas era)
Te complicas demasié, no vives en un cuarto o más??

Bueno voy a parar ya el jueguito que al final la chica del “no va más, señores” y el chico de “jolines, 10 al día son muy pocos”Nah, la de la vía del tren era tan sencilla como arrodillarse encima de un raíl y tocar o dejarse caer encima del que lleva la corriente, que encima está un poco elevado del nivel del suelo y eso facilita la maniobra.
Lo que no es tan sencillo es reunir los COJONES para pegarle el morreo a la parca una vez la tienes cara a cara... Creo que no he llorado tanto en mi vida como esa madrugada, una hora y media estuve ahí plantado como una puta fuente de agua salada y mocos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me van a cabrear aún más, con lo buenas personicas que son los dos.