Chorradas GILIPOLLECES que pensábamos de PEQUEÑOS

Pues yo con los años cuando veía a gente jugar bajar a tocar la rejilla y que no pasaba nada he ido pensando que la señora era una exagerada.
Me pasó algo similar con los petardos y niños con manos apuntadas.
No soy capaz de tirar un petardo. Nunca he tirado uno. Me dan miedo.

Efectivamente, los petardos, además de quemaduras, pueden causar mutilaciónes también al igual que un cohete mal tirado, una bengala, etc... pueden incluso acabar con la vida de un ser humano :sisi3:

Efectivamente, los petardos, además de quemaduras, pueden causar mutilaciónes también al igual que un cohete mal tirado, una bengala, etc... pueden incluso acabar con la vida de un ser humano :sisi3:
Eso, tú sigue dándole la razón a mi madre :elrisas:
Entonces por qué se venden y aún no he visto a un niño amputado?

Eso, tú sigue dándole la razón a mi madre :elrisas:
Entonces por qué se venden y aún no he visto a un niño amputado?

Canadian Lol GIF

Yo por desgracia sí. Y hasta fallecidos por ello :sisi3:

No se si será una gilipollez, una vez tuve una pesadilla que salía del baño, apagaba la luz y justo cuando cruzaba la puerta una fuera tiraba de mí para atrás... pues desde ahí me hacía el pasillo que ni Marcell Jacobs!!
También esperaba que algún día aterrizara en el patio del colegio el helicóptero de tulipan... era un lorzas, que le vamos a hacer

Yo una vez eché un cohete mal tirado y casi me la mutilan Shur... ooo... de qué estamos hablando? 😅

Ahora no recuerdo ninguna experiencia de ese estilo, aunque estoy seguro he tenido este tipo de ideas.

Pero me ha venido a la mente un tebeo que teníamos de pequeños, y cuyos protagonistas eran los payasos de la tele. En una de las historias, dos de ellos vivían debajo de un puente (se veía una chabola construida junto a un puente) y en los diálogos entre ellos siempre se lamentaban que no podían irse de allí.

Y yo siempre me preguntaba que por qué no podían salir de allí, si no se veía ningún tipo de obstáculo físico para poder alejarse del puente. Más aún cuando otro de los personajes iba allí a hablar con ellos y luego se iba sin ningún problema.

Tmb de niño pensaba que cuando jugaba a la Play la máquina eran unas personas que estaban en un edificio jugando contra todos los niños del mundo

Pero de verdad o me estás vacilando? La imagen me hace pensar que me vacilas :zprivate:

De verdad.

Depende de la potencia que tengan.
¿Por qué crees que están prohibidas las bengalas en los campos de fútbol? Porque murieron varios a causa de ellas :sisi3:

Yo creía que los políticos y gobernantes eran los más listos y preparados del pueblo.
Y trabajan por y para el bien común del pueblo.

Después con 5 años me di cuenta que un mojón muy gordo.

Ostrás ahora me acuerdo de una... cuando era niño, estaba muy de moda el tema de los ninjas y había unos niños flipetas cerca de mi casa con lo del ninja... les dije que había un libro milenario enterrado en una zona de un descampado... si los ves a los dos desenterrando con la pala y yo partiéndome el ojeteee...
1000052374.webp

De verdad.

Depende de la potencia que tengan.
¿Por qué crees que están prohibidas las bengalas en los campos de fútbol? Porque murieron varios a causa de ellas :sisi3:
Hombre, claro que depende de la potencia pero vamos que tirar una bengala es muy gordo.
Mi madre se refería a todos y como soy muy bien mandada les tengo miedo a todos :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ostrás ahora me acuerdo de una... cuando era niño, estaba muy de moda el tema de los ninjas y había unos niños flipetas cerca de mi casa con lo del ninja... les dije que había un libro milenario enterrado en una zona de un descampado... si los ves a los dos desenterrando con la pala y yo partiéndome el ojeteee...
1000052374.png
Si, si.
Pero al final encontramos el libro.

Hombre, claro que depende de la potencia pero vamos que tirar una bengala es muy gordo.
Mi madre se refería a todos y como soy muy bien mandada les tengo miedo a todos :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hay que recordar que los petardos, cohetes, etc... No dejan de ser explosivos y como es lógico, pueden generar problemas por un mal uso o manejo.
La intensidad, dependiendo del uso que se le de, puede aumentar.

@Bk8 @Averroncho Mirad un ejemplo. Por cosas como estas por ejemplo están prohibidas las bengalas en campos de fútbol.
Lo atravesó, tal cual. Que fuerte.
Pero ostras era una bengala marítima… no sé cómo no está prohibido eso fuera de los barcos.
También aquella época era dura con los hooligans del fútbol

Lo atravesó, tal cual. Que fuerte.
Pero ostras era una bengala marítima… no sé cómo no está prohibido eso fuera de los barcos.
También aquella época era dura con los hooligans del fútbol

Sí, yo he llegado a ver las imágenes y te aseguro que son absolutamente descorazonadoras... :Facepalm:

Tmb de niño pensaba que cuando jugaba a la Play la máquina eran unas personas que estaban en un edificio jugando contra todos los niños del mundo
Eras un visionario de internet

Creia que los moros eras personas decentes

Yo pensaba que los negros y los blancos no podían ni casarse, ni acostarse ni besarse entre sí, pues eran de especies diferentes.

Tuve malas influencias.

Pos anda yo que pensaba que los muertos los llevaban en globo al cielo

Que los parques los cerraban por la noche (me lo decía mi madre cuando quería que nos fueramos)

Que los barcos iban a donde el mar quisiera
La 2 yo tambien :qmeparto:

Pues yo con los años cuando veía a gente jugar bajar a tocar la rejilla y que no pasaba nada he ido pensando que la señora era una exagerada.
Me pasó algo similar con los petardos y niños con manos amputadas.
No soy capaz de tirar un petardo. Nunca he tirado uno. Me dan miedo.
En mi pueblo había una tradición que consistía en la noche del sábado al domingo de resurrección se tiraban petardos hasta el amanecer. Una noche un colega mío se voló el brazo hasta el codo. No sé volvió a hacer desde entonces

no es que no se pueden poner fotos en pelotas en hilos que no son +16 o +18? igual me estoy rayando con otro foro no sé

No estoy seguro, pero para tu tranquilidad, las borro, tu hilo tus normas.

Edito: tampoco pretendía ser grosero, este es un foro donde prima el humor desvergonzado.

Última edición:
No se si será una gilipollez, una vez tuve una pesadilla que salía del baño, apagaba la luz y justo cuando cruzaba la puerta una fuera tiraba de mí para atrás... pues desde ahí me hacía el pasillo que ni Marcell Jacobs!!
También esperaba que algún día aterrizara en el patio del colegio el helicóptero de tulipan... era un lorzas, que le vamos a hacer
Yo pensaba que la margarina salia de los tulipanes
:gekpotato:

Volver