Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 200,962
A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?
Son de fiar?
Está todo rarísimo.A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?
A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?

Pues me parece obsceno y cutre. Qué ganas de exponer absolutamente todo en las redes. Me parece que hay mucho idiota y demasiado postureo. Hay una dra de EEUU (creo) que se graba llorando cuando se le muere algún paciente. No hay necesidad de hacerse esos vídeos.
Quien que les hagan casito, sea como seaA qué se debe ese fenómeno?
No.Son de fiar?

Lamentablemente ya casi no nos podemos fiar de nada .A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?
Pues ya son bien estúpidosLamentablemente ya casi no nos podemos fiar de nada .
Esta gente mata a su madre por unos likes .

No sabrian hacer otra cosa , inutiles ademas de estupidos ...Pues ya son bien estúpidos![]()
Una cosa son los ansiosos por bolonchos , otra grabarte , dar la cara al mundo inventandote emociones por dinero o famita . Los adictos a los bolonchos son menos perjudiciales para la sociedad .Aquí lo hacen por bolonchos, fuera tendrán intereses más ridículos como dinero o poder mediático.
"No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige"A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?
Son como sir Lloros xD
Mira el comentario de singerUna cosa son los ansiosos por bolonchos , otra grabarte , dar la cara al mundo inventandote emociones por dinero o famita . Los adictos a los bolonchos son menos perjudiciales para la sociedad .

Esos no entienden de cultura del esfuerzoHay gente por aquí que lleva 25 años levantándose a las 5:30 de la mañana para ir a currar y no lloran tanto.
Anda a la mierda.
pues ya estaría.Hay gente por aquí que lleva 25 años levantándose a las 5:30 de la mañana para ir a currar y no lloran tanto.
Anda a la mierda.
Hay gente por aquí que lleva 25 años levantándose a las 5:30 de la mañana para ir a currar y no lloran tanto.
Anda a la mierda.
Las redes sociales han dado alas a los gandules y oportunistas.