General Gente que se graba llorando

A qué se debe ese fenómeno?
Son de fiar?
The Star Ego GIF

Es un problema muy común en esta vida, la verdat :sisi3:

Pues me parece obsceno y cutre. Qué ganas de exponer absolutamente todo en las redes. Me parece que hay mucho idiota y demasiado postureo. Hay una dra de EEUU (creo) que se graba llorando cuando se le muere algún paciente. No hay necesidad de hacerse esos vídeos.

Pues me parece obsceno y cutre. Qué ganas de exponer absolutamente todo en las redes. Me parece que hay mucho idiota y demasiado postureo. Hay una dra de EEUU (creo) que se graba llorando cuando se le muere algún paciente. No hay necesidad de hacerse esos vídeos.

La gente vende su alma por likes.
Detrás de esos vídeos hay mucha manipulación.
Ni duda me cabe de que habrá maltrato animal para poder rodar según qué vídeos.

Suelen hacerlo para conseguir un mayor número de likes y dar mas visibilidad al video. Los hay que se ven que están mas que preparados.

estaria antes con una que hace orlyfans, que una que se graba llorando y lo publica en internet

Aquí lo hacen por bolonchos, fuera tendrán intereses más ridículos como dinero o poder mediático.

Aquí lo hacen por bolonchos, fuera tendrán intereses más ridículos como dinero o poder mediático.
Una cosa son los ansiosos por bolonchos , otra grabarte , dar la cara al mundo inventandote emociones por dinero o famita . Los adictos a los bolonchos son menos perjudiciales para la sociedad .

Hay gente por aquí que lleva 25 años levantándose a las 5:30 de la mañana para ir a currar y no lloran tanto.

Anda a la mierda.

Mamma mía.

Cómo están las cabezas :roto2:

Volver