Chorradas Gente que da rabia

Últimamente le he cogido bastante asco a la gente que me manda audios de más de 30 segundos en los que no dicen absolutamente nada.

Ayer me junté con 3 conversaciones, en las que en casa una tenía una ristra de audios de MINUTOS no diciendo nada que no se pudiera acotar a 15 segundos.

Ya ni si quiera contesto, me parece una falta de respeto, si quieres hablar, me llamas, si no, me escribes, pero no pretendas que me pase 6 minutos de mi vida escuchando que tienes calor y que no has cagado.

El puto WhatsApp nos ha vuelto subnormales.
Lo subo a estos que van por la calle mandando audios con el tlf como si fueran a comerse una tostada

Últimamente le he cogido bastante asco a la gente que me manda audios de más de 30 segundos en los que no dicen absolutamente nada.

Ayer me junté con 3 conversaciones, en las que en casa una tenía una ristra de audios de MINUTOS no diciendo nada que no se pudiera acotar a 15 segundos.

Ya ni si quiera contesto, me parece una falta de respeto, si quieres hablar, me llamas, si no, me escribes, pero no pretendas que me pase 6 minutos de mi vida escuchando que tienes calor y que no has cagado.

El puto WhatsApp nos ha vuelto subnormales.
Tal cual!!! Yo no me fío de la gente que envía audios 🤷🏻‍♂️

Los que cuando llueve,se ponen con el paraguas justo en la zona donde no cae agua

Los que terminan cada frase con la coletilla "no"

Que si esto, que si lo otro, no...

Los que no quitan los discos de la barra o no dejan las mancuernas en su sitio, si estás fuerte para gritar como un gorila en celo mientras haces tu serie lo estás para colocar casa casa eb su sitio

La a típicos de si no te gusta la carne/tortilla/paella de X manera no tienes ni idea

Joder justo en el clavo jajajaja.

Ayer iba a dejar un par de mancuernas después de acabar una movida y me encontré una tribu de pelo brócolis haciendo camping en el rack de mancuernas.

No sabes lo cerca que estuve de lanzarles las dos mancuernas en la espalda , que rabia ostia.

la gente que habla gritando, los que solo saben hablar de sí mismos que les cuentas cualquier cosa y te interrumpen para decir EJKE YOOOO (uf los mataba), la gente aprovechada, los que no saben comer (masticando raro, comiendo con ansia etc)... se me quedan cosas en el tintero pero es que si no no acabo

Me da mucho asco la gente que te tilda de raro por no salir de fiesta, no beber, que no quieras tener hijos.

Da rabia la gente que no respeta tu espacio personal, que se te pega al hablar.

La gente que no sabe escuchar, que tu le estas contando algo (un problema) y te contesta con SI y NO y AJA porque no tienen la capacidad de empatizar.

Me da rabia la gente que no hace bien las rotondas. EL CARRIL DERECHO TIENE PRIORIDAD SIEMPRE.

Me da rabia la gente que habla poniendo la palabra "puto" delante. Ejemplo: "esto esta puto bueno".

Me da rabia la gente que se te queda mirando descaradamente cuando entras en un sitio.

Me da rabia la gente que llama friki de forma despectiva a otro solo porque le guste ver anime o leer manga.

Me da rabia y asco la gente que miente, y los veletas y los quedabien.
Te has quedado agusto eh! Puto 🤣

la gente que habla gritando, los que solo saben hablar de sí mismos que les cuentas cualquier cosa y te interrumpen para decir EJKE YOOOO (uf los mataba), la gente aprovechada, los que no saben comer (masticando raro, comiendo con ansia etc)... se me quedan cosas en el tintero pero es que si no no acabo
+1

la gente que le preguntas algo por whatsapp y te contesta lo que le da la gana o no contesta

-A que hora vienes?
-Sí

:nusenuse:

-La gente que te mira por encima del hombro porque va diciendo que tiene mucha pasta pero la realidad es que es un rata que no tiene donde caerse muerto.

Joder justo en el clavo jajajaja.

Ayer iba a dejar un par de mancuernas después de acabar una movida y me encontré una tribu de pelo brócolis haciendo camping en el rack de mancuernas.

No sabes lo cerca que estuve de lanzarles las dos mancuernas en la espalda , que rabia ostia.
Dan ganas de dejar caer discos o mancuernas en sus pies

- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria

Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?

la gente que le preguntas algo por whatsapp y te contesta lo que le da la gana o no contesta

-A que hora vienes?
-Sí

:nusenuse:
:elrisas: Son los creadores de :

-¿ Que hora es ?

- Manzanas traigo.

A mí me da rabia que toda la zona de gifs, imágenes, emoticonos, etc... No me funciona nada, estoy usando los emojis del teléfono. ¿Os pasa lo mismo?

Y dicho esto, a mí me daís rabia todos los que habéis escrito en este hilo, yo incluido, pero sobre todo me da rabia @Bk8 que es la que ha abierto el hilo 😜
Sabes que es broma 💝

A mí me da rabia que toda la zona de gifs, imágenes, emoticonos, etc... No me funciona nada, estoy usando los emojis del teléfono. ¿Os pasa lo mismo?

Y dicho esto, a mí me daís rabia todos los que habéis escrito en este hilo, yo incluido, pero sobre todo me da rabia @Bk8 que es la que ha abierto el hilo 😜
Sabes que es broma 💝
NO :shurtriki3:

La gente que va de “sociable’ y “conectada”. “Soy amigo del dueño” y demas comentarios. Los pegaba un tiro en la nuca…..los revivia y los quemaba vivos

los cotillas... mi madre tenia un vecino que sabia a que hora llegaba a casa siempre, estaba asomado a la ventana 24/7

La gente maleducada en general, con un poco más de cortesía y educación el mundo sería mucho mejor.

Volver