Chorradas Gente que da rabia

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
468,725
- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria

Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?

Última edición:
- Gente que te manda un email y te llaman o te ponen un wasap para decirte que te han mandado un email

Gente que nunca propone nada, un sitio donde ir o un plan que hacer, pero luego se queja invariablemente se haga lo que se haga

Gente que mientras te habla te da en los brazos con las manos

- que mastiquen con la boca abierta
- la gente tóxica
- que a @Bk8 le de rabia la gente que camina despacio. ¿Por qué?
- los que van en autovía a 90km/h por la izquierda y no se quitan

Los hijos de puta del altavoz en la playa

- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir

Y esto seguirá…
De estas cumplo varias eoeoeoeoeoeeooooo

- que mastiquen con la boca abierta
- la gente tóxica
- que a @Bk8 le de rabia la gente que camina despacio. ¿Por qué?
- los que van en autovía a 90km/h por la izquierda y no se quitan
Solo me dan rabia cuando camino detrás de ellos. O con ellos y tengo que bajar el ritmo. Que siempre me preguntan por qué corro y no es que corra, es que camino así :elrisas:
Soy joven, joder. Ya tendré tiempo de caminar lento cuando sea vieja.

La gente que centra toda su personalidad en sus gustos sexuales.

Y esto seguirá…
No me junto con gente que reacciona así, gracias a dios

Pero algo te dará rabia en especial, seguro.
Me da mucho asco la gente que te tilda de raro por no salir de fiesta, no beber, que no quieras tener hijos.

Da rabia la gente que no respeta tu espacio personal, que se te pega al hablar.

La gente que no sabe escuchar, que tu le estas contando algo (un problema) y te contesta con SI y NO y AJA porque no tienen la capacidad de empatizar.

Me da rabia la gente que no hace bien las rotondas. EL CARRIL DERECHO TIENE PRIORIDAD SIEMPRE.

Me da rabia la gente que habla poniendo la palabra "puto" delante. Ejemplo: "esto esta puto bueno".

Me da rabia la gente que se te queda mirando descaradamente cuando entras en un sitio.

Me da rabia la gente que llama friki de forma despectiva a otro solo porque le guste ver anime o leer manga.

Me da rabia y asco la gente que miente, y los veletas y los quedabien.

Solo me dan rabia cuando camino detrás de ellos. O con ellos y tengo que bajar el ritmo. Que siempre me preguntan por qué corro y no es que corra, es que camino así :elrisas:
Soy joven, joder. Ya tendré tiempo de caminar lento cuando sea vieja.
Si a mi me pasa igual... bueno solo camino despacio cuando disfruro de un bello paisaje...

No puedo con la gente que te habla dándote golpecitos,o el que se te engancha y no te deja en tu momento zen y pero lo que me repatea los hígados es con los que no tienen ni idea de por dónde se coge un taladro y viene a dar clases de albañilería 🤣

No puedo con la gente que te habla dándote golpecitos,o el que se te engancha y no te deja en tu momento zen y pero lo que me repatea los hígados es con los que no tienen ni idea de por dónde se coge un taladro y viene a dar clases de albañilería 🤣

Conozco gente en mi empresa que les das una radial, y no tengo claro si sabrían cogerla por el lado que no gira.

Yo odio a todo el mundo. Incluso a mí mismo y a la OP
Angry Work GIF

He cortado amistades por eso… no te digo más. Y eran buena gente pero joder, no toques.
Yo algún compi de curro tengo así y por ello he tenido alguna movida porque no lo aguanto.
Les dices de buena manera que no lo hagan y cuando te vuelven a hablar ...zas

Estaba pensando ahora que bueno, al margen de odiar a la gente, seguro que hay cosas que odio mucho:

1. La gente que no respeta el espacio personal. Un metro está bien. Dos, está mejor. 250 o más, perfecto.
2. Los padres que no dejan de dar la turra con lo maravillosos que son sus hijos. Hostia, tienes un monstruo, no intentes autoengañarte.
3. Los viejos que no hacen más que hablar de lo buenos que eran en todo, cuando sabes perfectamente que de vago alcohólico inútil nunca han pasado.
4. Funcionarios y vividores del estado. El exterminio me parece poco, yo haría luego un exorcismo por si las moscas hay algo después, no vaya a ser.

Volver