Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 468,725
- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria
Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria
Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?
Última edición: