Chorradas Gente que da rabia

- Odio la gente te que se pone enmedio de las escaleras mecánicas.

- La gente que trata de discutir( en realidad sólo trata de imponer sus argumentos, sin rebatir los tuyos).

- Odio la gente que manda audios largos( hasta de 30 minutos).
Es que eso no son audios, son podcast 🤣

Ahí estás cediendo ya
nonosi.gif

Es que eso no son audios, son podcast 🤣
Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es usar teléfonos básicos.
Al margen de que me gusten, el placer que supone decir con calma, mientras lo sacas, "no, lo siento, no tengo whatsapp" no tiene precio.
Tengo que tener móvil porque es necesario, pero a los de los audios les haría comerse el azulejo ese al que llaman móvil. De canto, que abulte más.

Vaya brote me ha dado , ya no sé ni a quién contesto

Al margen de que me gusten, el placer que supone decir con calma, mientras lo sacas, "no, lo siento, no tengo whatsapp" no tiene precio.
Tengo que tener móvil porque es necesario, pero a los de los audios les haría comerse el azulejo ese al que llaman móvil. De canto, que abulte más.
A los de los audios y notas de voz les metia un palazo y los tiraba en una zanja….y mas cuando las estan grabando doblando la manita como gilipollas dejando el telefono horizontal….que mala hostia

A los de los audios y notas de voz les metia un palazo y los tiraba en una zanja….y mas cuando las estan grabando doblando la manita como gilipollas dejando el telefono horizontal….que mala hostia
Yo no las escucho. Si me preguntan les digo que no puedo concentrarme en escuchar audios.

Yo no las escucho. Si me preguntan les digo que no puedo concentrarme en escuchar audios.
Yo tampoco. Siempre digo que mi telefono no me deja….mi inquilino me dejaba notas de vArios minutos el anormal que me poniam frenetico.

Ademas me pone de por humormque cuandomtrataba de escucharlas si movia el telefono se interrumpen…..hay que ser miserable para dejar notas de voz

Los que van por la autopista por el carril de la izquierda y no se apartan.
A esos les quitaría el carnet de por vida.

Yo tampoco. Siempre digo que mi telefono no me deja….mi inquilino me dejaba notas de vArios minutos el anormal que me poniam frenetico.

Ademas me pone de por humormque cuandomtrataba de escucharlas si movia el telefono se interrumpen…..hay que ser miserable para dejar notas de voz
No more likes for you 'til tonight.

una amiga me hizo 107 audios en un día...pfff

a ver un audio de vez en cuando o sui hay que explicar algo largo no me molesta, pero tal cantidad
:enfadado2:

una amiga me hizo 107 audios en un día...pfff

a ver un audio de vez en cuando o sui hay que explicar algo largo no me molesta, pero tal cantidad
:enfadado2:
Lo que me sorprende no es que sean 107 audios, sino que te refieras a ella aún como "amiga", honestamente.

Los cincuentones que van por los foros buscando crear un séquito de jovenzuelos impresionables

Los que te hablan solo para contarte sus dramas...

- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria

Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?
A mí me dan rabia los vagos, que no solo no hacen su trabajo sino que lo hacen mal y tienes que ponerle remedio a su ineptitud.

Me he quedado sin likes para ti 😢

La gente que te habla en la cara, suelta algún que otro perdigón y encima te sigue cuando te apartas. :grrr:

Los que no quitan los discos de la barra o no dejan las mancuernas en su sitio, si estás fuerte para gritar como un gorila en celo mientras haces tu serie lo estás para colocar casa casa eb su sitio

La a típicos de si no te gusta la carne/tortilla/paella de X manera no tienes ni idea

- La gente que se enfada cuando no le respondes al WhatsApp antes de 3 minutos (no vivo en el WhatsApp)
- La gente que te pone EO EO EOOOOOOO cuando no le respondes al WhatsApp
- La gente que te hace llamadas perdidas cuando no le respondes al WhatsApp (y no es nada importante)
- La gente que reacciona a sus propios estados de Facebook
- La gente que camina lento
- La gente que pretende compartir carril de la piscina (que asco joder)
- La gente que no es capaz de concretar en una conversación y se va por las ramas para no acabar diciendo nada
- La gente a la que le da por tener conversaciones trascendentales justo antes de que me quiera echar la siesta o me vaya a dormir
- La gente que toca al hablar
- La gente que me pregunta si mi perra es de esos “que esperan a que te duermas para matarte”
- La gente que me pregunta si puede tocarme los tatuajes (aún no entiendo por qué no pueden simplemente mirarlos, la cuestión es tocar)
- La gente sobria cuando voy ebria
- La gente ebria cuando voy sobria

Y esto seguirá…
Y a vosotros? Que gente os da rabia y por qué?
Demasiado contacto humano. Ahí está el problema.

Últimamente le he cogido bastante asco a la gente que me manda audios de más de 30 segundos en los que no dicen absolutamente nada.

Ayer me junté con 3 conversaciones, en las que en casa una tenía una ristra de audios de MINUTOS no diciendo nada que no se pudiera acotar a 15 segundos.

Ya ni si quiera contesto, me parece una falta de respeto, si quieres hablar, me llamas, si no, me escribes, pero no pretendas que me pase 6 minutos de mi vida escuchando que tienes calor y que no has cagado.

El puto WhatsApp nos ha vuelto subnormales.

Volver