Videojuegos GAME PASS

A los Horizon les metí muchas horas y con el mando, tirando el embrague con LB y las marchas con X y B. El Horizon 4 me gustó en especial los retos de LaRacer. El 5 no me enganchó y eso que soy panchito. ¿Si vale la pena comprar el Assetto Corsa Competizione? Pues no lo he jugado mucho, pero en Series debe de correr a 60, mucha gente lo pone por encima del GT7 y este me parece muy bueno. Si te refieres a comprar un volante y pedales, pues sí, porque puedes usarlo para emulación, me he jugado al Gran Turismo 2 con el volante, en el DuckStation lo configuré simulando el NeGcon, también he emulado juegos de recreativa con Teknoparrot como el Sega Rally 3 o el Daytona 3, con SuperModel, emulador de Model 3, he jugado muchísimo al puto Sega Rally 2 y al Scud Race. El F-Zero GX de Cubo soporta volante y en Dolphin puedes emularlo con un volante. Tengo entendido que en Series puedes correr Dolphin y DuckStation. Con el cockpit y volante siento que tengo una recreativa, me gustaría comprar un HOTAS para jugar al MS Flight Simulator y al Ace Combat.

okey me referia al volante y pedales, no al asseto corsa.. no se yo creo que deberia de probarlo para saber si me mola o no primero, ya que creo que no es mi estilo de juego.

aunque de pequeo me encanto el need for speed underground.

lo de los simuladores de aviones tiene que estar guay tambien con los joysticks esos

okey me referia al volante y pedales, no al asseto corsa.. no se yo creo que deberia de probarlo para saber si me mola o no primero, ya que creo que no es mi estilo de juego.

aunque de pequeo me encanto el need for speed underground.

lo de los simuladores de aviones tiene que estar guay tambien con los joysticks esos
Tienes varios Need for Speed en el Pass. Un Logitech G920 de segunda mano, en wallapop andan en 175€ y en Amazon unos 200€, el force feedback va por polea y engranes, hace ruidito pero va bien.

El dredge ese me llama la atención.
He terminado hace poco el crime scene clear y igual lo pruebo.

Juegos que abandonan Game Pass

31 de mayoCassette BeastsConsola, PC
31 de mayoFireworkPC
31 de mayoHUMANITYConsola, PC
31 de mayoRemnant 2Consola, PC
31 de mayoSlayers X: Terminal AftermathConsola, PC

Y los que añaden

1747582188170.png

• Anno 1800 – 1 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Call of Duty: Modern Warfare II – 1 de mayo (PC, Ultimate)
  • Dredge – 6 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 – 7 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Dungeons of Hinterberg – 7 de mayo (Standard)
  • Flintlock: The Siege of Dawn – 7 de mayo (Standard)
  • Metal Slug Tactics – 7 de mayo (Standard)
  • Revenge of the Savage Planet – 8 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed – 8 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Warhammer: Vermintide 2 – 13 de mayo (Ultimate, Standard)
  • DOOM: The Dark Ages – 15 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One

• Kulebra and the Souls of Limbo – 16 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Firefighting Simulator: The Squad – 20 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Police Simulator: Patrol Officers – 20 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • To A T – 28 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Spray Paint Simulator – Fecha por confirmar (PC, Ultimate) *Day-One

Juegos que abandonan Game Pass

31 de mayoCassette BeastsConsola, PC
31 de mayoFireworkPC
31 de mayoHUMANITYConsola, PC
31 de mayoRemnant 2Consola, PC
31 de mayoSlayers X: Terminal AftermathConsola, PC

Y los que añaden

1747582188170.png

• Anno 1800 – 1 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Call of Duty: Modern Warfare II – 1 de mayo (PC, Ultimate)
  • Dredge – 6 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 – 7 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Dungeons of Hinterberg – 7 de mayo (Standard)
  • Flintlock: The Siege of Dawn – 7 de mayo (Standard)
  • Metal Slug Tactics – 7 de mayo (Standard)
  • Revenge of the Savage Planet – 8 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed – 8 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Warhammer: Vermintide 2 – 13 de mayo (Ultimate, Standard)
  • DOOM: The Dark Ages – 15 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One

• Kulebra and the Souls of Limbo – 16 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Firefighting Simulator: The Squad – 20 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • Police Simulator: Patrol Officers – 20 de mayo (PC, Ultimate, Standard)
  • To A T – 28 de mayo (PC, Ultimate) *Day-One
  • Spray Paint Simulator – Fecha por confirmar (PC, Ultimate) *Day-One

Pues aparte del Doom estaría bien probar el Dragon ball , gracias

Merece la pena el Doom?

Merece la pena el Doom?
Para mi que merece la pena, y más si puedes jugarlo por 10€ en el Game Pass, luego ya por 80 pavos...para mí no merece la pena ningún juego a este precio. Dejo un análisis detallado.

bueno como decía que quedaba poco, ya esta me lo acabo de pasar por fin, pero es un juegazo esta muy bien, tiene algunos bugs y cosas asi pero aun asi esta brutal.

Leí que cancelaron los demas Jedi, es una pena.

Voy a ir descargando el DOOM the dark ages, a ver si no me marea, ustedes lo estan jugando?

Estos los juegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad de junio de 2025:

Ya disponible

• FBC: Firebreak (PC y Xbox Series X/S) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PC y consolas) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Lost in Random: The Eternal Die (PC y Xbox Series X/S) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
18 de junio

• Star Trucker (Xbox Series X/S) - Game Pass Standard
  • Wildfrost (Consolas) - Game Pass Standard
19 de junio

• Rematch (PC y Xbox Series X/S) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
24 de junio

• Volcano Princess (PC y consolas) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
26 de junio

• Against the Storm (Consolas) - Game Pass Ultimate
  • Warcraft 1: Remastered (PC) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Warcraft 2: Remastered (PC) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
  • Warcraft 3: Reforged (PC) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass
30 de junio

• Call of Duty: WW2 (PC y consolas) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
1 de julio

• Little Nightmares 2 (PC y consolas) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
  • Rise of the Tomb Raider (PC y consolas) - Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard
Estos son los juegos que abandonarán el servicio el 30 de junio:

• Arcade Paradise (PC y consolas)
  • Journey to the Savage Planet (PC y consolas)
  • My Friend Peppa Pig (PC y consolas)
  • Robin Hood: Sherwood Builders (PC y consolas)
  • SteamWorld Dig (Consolas)
  • SteamWorld Dig 2 (PC y consolas)

Menuda lista de juegazos, así no le da tiempo a uno a ponerse al día.

Ya quiero jugar al THPS3+4, jugué al 1+2 en la PS4 y me gustó muchísimo. El 26 probaré los WarCraft pero me echa pa'trás todo el follón tras estas versiones, lo cual me extraña pues la remasterización del BroodWar es muy buena.

El GamePass me da la misma sensación que cuando era niño y tenía acceso a una Xbox hackeada... al tener tanta libertad de jugar lo que se te venga en gana... pruebas las cosas y poco más, al menos eso me pasa. Me jugué el Persona 3 Portable cuando estuvo y metieron el P3:R al las semanas o meses, entonces lo dejé para irme al P3:R, lo he estado jugando poquito, llevo unas 50 horas, pero hace poco que metieron el Metaphor ReFantazio y qué bueno es, es como un SMT en cuanto jugabilidad, pero sin quererlo ni beberlo he 'droppeado' el Persona. Me he puesto una regla de jugarme solo un juego por desarrollador y con un máximo de 5 juegos instalados, que no da para jugar a tanto, le hacen falta horas al día :mgalletas2:

Con la suscripción básica además?

Buff que juegazos

El carrion ese no sé cuál es,lo mismo es bueno

Por aquí me quedo... La verdad que entre Steam y Game Pass no necesitas nada más.

Yo el año pasado por agosto me metí en una cuenta conjunta a través de FC y por 10€ tienes para dos años, lo único malo es que no puedes usar los juegos que requieren de launchers externos, pero me la suda muchísimo los juegos de EA y Ubisoft. :nusenuse:
A los assassins puedes que son de ubisoft?

El nuevo, el shadow de ninjas tiene que molar

Ya quiero jugar al THPS3+4, jugué al 1+2 en la PS4 y me gustó muchísimo. El 26 probaré los WarCraft pero me echa pa'trás todo el follón tras estas versiones, lo cual me extraña pues la remasterización del BroodWar es muy buena.

El GamePass me da la misma sensación que cuando era niño y tenía acceso a una Xbox hackeada... al tener tanta libertad de jugar lo que se te venga en gana... pruebas las cosas y poco más, al menos eso me pasa. Me jugué el Persona 3 Portable cuando estuvo y metieron el P3:R al las semanas o meses, entonces lo dejé para irme al P3:R, lo he estado jugando poquito, llevo unas 50 horas, pero hace poco que metieron el Metaphor ReFantazio y qué bueno es, es como un SMT en cuanto jugabilidad, pero sin quererlo ni beberlo he 'droppeado' el Persona. Me he puesto una regla de jugarme solo un juego por desarrollador y con un máximo de 5 juegos instalados, que no da para jugar a tanto, le hacen falta horas al día :mgalletas2:
Es una salvajada lo del Game Pass.

Yo suelo descargar un solo juego, pasarmelo y al siguiente.

Es una salvajada lo del Game Pass.

Yo suelo descargar un solo juego, pasarmelo y al siguiente.
Totalmente de acuerdo, yo vengo de la PS4, que he estado unos años sin poder jugar, me regalaron una Serie S, (que no es la mejor) y estoy encantado.

Totalmente de acuerdo, yo vengo de la PS4, que he estado unos años sin poder jugar, me regalaron una Serie S, (que no es la mejor) y estoy encantado.
A mí se me rompió la PS4 y me compré la Series s para hacer tiempo hasta que saliera la PS5 slim y así poder tener el combo de consolas, y muy contento la verdad con la Series s y su game pass.

pedazo de hilo gracias

acabo de pillar la series x y me estoy gozando el starfield

pedazo de hilo gracias

acabo de pillar la series x y me estoy gozando el starfield
Escucha la ps V física está a 580€ con juego ,el Formula 1 o el shadow

Cuanto te ha costado a ti la series x?,esa es física ?

No sé qué hacer aún

Acabo de mirar y la física no la tienen en blanco , solo digital...y en mi habitación desentona mucho el negro ,lo tengo todo blanco y azul turquesa

Screenshot_2025-07-01-16-50-05-518_com.android.chrome.webp

Escucha la ps V física está a 580€ con juego ,el Formula 1 o el shadow

Cuanto te ha costado a ti la series x?,esa es física ?

No sé qué hacer aún
compré la edición física de la series x por 539 € sin nada
en xtralife.com
la pedí un viernes y me llegó un lunes
está tambien la edición con el diablo iv por 10 euros más.

Captura de pantalla 2025-07-01 a las 16.49.57.webp

yo estoy encantado con la compra la verdad

Volver