Miguelet
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 178
- Shurmano Nº
- 10490
- Desde
- 2 Jun 2024
- Reacciones
- 22,711
A los Horizon les metí muchas horas y con el mando, tirando el embrague con LB y las marchas con X y B. El Horizon 4 me gustó en especial los retos de LaRacer. El 5 no me enganchó y eso que soy panchito. ¿Si vale la pena comprar el Assetto Corsa Competizione? Pues no lo he jugado mucho, pero en Series debe de correr a 60, mucha gente lo pone por encima del GT7 y este me parece muy bueno. Si te refieres a comprar un volante y pedales, pues sí, porque puedes usarlo para emulación, me he jugado al Gran Turismo 2 con el volante, en el DuckStation lo configuré simulando el NeGcon, también he emulado juegos de recreativa con Teknoparrot como el Sega Rally 3 o el Daytona 3, con SuperModel, emulador de Model 3, he jugado muchísimo al puto Sega Rally 2 y al Scud Race. El F-Zero GX de Cubo soporta volante y en Dolphin puedes emularlo con un volante. Tengo entendido que en Series puedes correr Dolphin y DuckStation. Con el cockpit y volante siento que tengo una recreativa, me gustaría comprar un HOTAS para jugar al MS Flight Simulator y al Ace Combat.
okey me referia al volante y pedales, no al asseto corsa.. no se yo creo que deberia de probarlo para saber si me mola o no primero, ya que creo que no es mi estilo de juego.
aunque de pequeo me encanto el need for speed underground.
lo de los simuladores de aviones tiene que estar guay tambien con los joysticks esos