Zagalico-2.0
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 15135
- Desde
- 11 Abr 2025
- Reacciones
- 41,773
Pero, ¿y los españoles?, ¿los españoles no pegan puñaladas?. Esos son los mejoresPues todavía hay gente que dice que en Barcelona no pasan estas cosas, que es seguro salir a la calle.
Si claro!! pero los españoles son españoles y eso es a tener en cuenta... vamos que a mí me pega una puñalada un español, y me duele menos que si me la pega un pelo brócoliPero, ¿y los españoles?, ¿los españoles no pegan puñaladas?. Esos son los mejores.
Saludos.
Es que es el discurso para excusar las tropelías de estos seres, te llegan y te dicen, por ejemplo "Pero y los españoles, ¿no violan?". Les dices que sí, por supuesto, pero que precisamente bastante tenemos con lo de aquí como para sumar las cometidas por sudamericanos y africanos, te tildan de racista, les dices que no es racismo, es la realidad, lo dice el INE (el cual los datos ya están sesgados dado que los nacionalizados cuentan como españoles, tendrían que recogerse los datos según origen de nacimiento, pero bueno, les viene bien para su discurso, a pesar de todo, y aún así los mayores delitos están perpetrados en proporción por extranjeros de concretas localizaciones), les muestras estadísticas oficiales, y te responden cualquier gilipollez, cambian de tema o se callan.Si claro!! pero los españoles son españoles y eso es a tener en cuenta... vamos que a mí me pega una puñalada un español, y me duele menos que si me la pega un pelo brócoli
¿ Donde ibas tan alterado y sin camiseta?Coño si ese es mi barrio

BronxelonaEsto es el Bronx . .![]()