Chorradas Futuros cirujanos en prácticas

GVgGRrsX0AAoeE1-768x961.webp

Bueno, pero en la República Bananera Catalana no gobierna la ultra turbo megachacipiruli derecha...y ahora son ellos los que roban a España...

Es el día a día en España, si la sociedad fuese lo seria que debería esto hubiese estallado hace décadas. Lo normal es ver a moros y sudacas apuñalando día sí, día también, y como si nada, en lugar de mandarles a todos a tomar por el culo y evitar, que entre otras tropelías, ocurran estás cosas. Para qué vamos a buscar el bienestar en nuestras vidas y vivir tranquilos, ¿verdad?.

Mejor traer a chusma de todas partes del planeta y que unos paguen el pato mientras otros se enriquecen (económicamente) con ello.

Saludos.

Tiene una crisis nerviosa. Que menos si te han pegado una puñalada. Muy comprensible.

Pues todavía hay gente que dice que en Barcelona no pasan estas cosas, que es seguro salir a la calle.

Pues todavía hay gente que dice que en Barcelona no pasan estas cosas, que es seguro salir a la calle.
Pero, ¿y los españoles?, ¿los españoles no pegan puñaladas?. Esos son los mejores 🤣.

Saludos.

Pero, ¿y los españoles?, ¿los españoles no pegan puñaladas?. Esos son los mejores 🤣.

Saludos.
Si claro!! pero los españoles son españoles y eso es a tener en cuenta... vamos que a mí me pega una puñalada un español, y me duele menos que si me la pega un pelo brócoli

Si claro!! pero los españoles son españoles y eso es a tener en cuenta... vamos que a mí me pega una puñalada un español, y me duele menos que si me la pega un pelo brócoli
Es que es el discurso para excusar las tropelías de estos seres, te llegan y te dicen, por ejemplo "Pero y los españoles, ¿no violan?". Les dices que sí, por supuesto, pero que precisamente bastante tenemos con lo de aquí como para sumar las cometidas por sudamericanos y africanos, te tildan de racista, les dices que no es racismo, es la realidad, lo dice el INE (el cual los datos ya están sesgados dado que los nacionalizados cuentan como españoles, tendrían que recogerse los datos según origen de nacimiento, pero bueno, les viene bien para su discurso, a pesar de todo, y aún así los mayores delitos están perpetrados en proporción por extranjeros de concretas localizaciones), les muestras estadísticas oficiales, y te responden cualquier gilipollez, cambian de tema o se callan.

Es triste, pero es la realidad.

Saludos.

Ni en lo peor de la "epidemia" de heroína en España se veían estas cosas

Veo un hombre que se deja la piel y la sangre para sacar las castañas del fuego de nuestra patria.

Deberían darle una paga vitalicia sin volver a trabajar a ese honrado hombre

Me gustaria saber que ha pasado y por que hay una burra tumbada al lado del coche... es que nadie piensa en el dueño de la burra o que...

Volver