Fútbol Futbolistas paco.... de los 80

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,841
d89f258e1b254468a44a91bcface2faa_front.jpg

El Beckembauer de la Bahía.

57474115.jpg

Vicente Del Bosque
1736904674798.webp

18038776.jpg

1736904889010.webp

Compare mi inspiración en el mundo del furrboll Paul Walsh , un mítico de la premier league en esa época qillo , allá donde estés te camelo tito Paul!!!!

Paninis.jpeg

La hostia,menudo hoyuelo en el mentón.

Ablanedo era el portero típico que encajaba goleadas en los resúmenes de Estudio Estadio,más por el equipo donde jugaba que por cualidades propias.

No tenía malos fundamentos y siempre fue fiel a su equipo,lo que es de admirar.

One club man.

Si no me equivoco el del medio era Felipe Neri
Lo recuerdo con mucho cariño pero creo que era un petardo de tres pares de cojones jajjaaj
Fallaba como si fuera yo :Facepalm:

IMG_8103.jpeg

No me puedo creer que en este hilo todavía nadie las haya puesto:

Edito, la versión video del Vol.2

Última edición:
La hostia,menudo hoyuelo en el mentón.

Ablanedo era el portero típico que encajaba goleadas en los resúmenes de Estudio Estadio,más por el equipo donde jugaba que por cualidades propias.

No tenía malos fundamentos y siempre fue fiel a su equipo,lo que es de admirar.

One club man.
Bueno, goleadas alguna llevaría pero no frecuente. A ver, que ganó tres Zamoras y fue a dos mundiales. Campeón de Eurocopa sub-21 siendo titular.

Bueno, goleadas alguna llevaría pero no frecuente. A ver, que ganó tres Zamoras y fue a dos mundiales. Campeón de Eurocopa sub-21 siendo titular.
He sido el primero en decir que era buen portero,por encima del nivel de los compañeros que ha tenido en general.
Estaba pensando en la temporada aquella que el Sporting batió el récord negativo de puntos y me venían a la cabeza algunos goles como el de Raúl de vaselina,solo eso.

Respeto máximo,Dios me libre.

He sido el primero en decir que era buen portero,por encima del nivel de los compañeros que ha tenido en general.
Estaba pensando en la temporada aquella que el Sporting batió el récord negativo de puntos y me venían a la cabeza algunos goles como el de Raúl de vaselina,solo eso.

Respeto máximo,Dios me libre.
Me pilló detrás de esa portería el gol de Raúl 😅 Desde luego esa temporada fue infausta a todos los niveles y el bueno del gatu, aunque era un gran portero, ya estaba en su ocaso

Arrua del Zaragoza

38747902.jpg

Los paraguayos del Zaragoza

Con Carlos LObo Diarte incluido

ec54c9e9-219a-4630-af8f-d2ee0e9fd511.jpg

Entrenados por Luis Cid "Carriega", ensambló un equipo liderado por el punta paraguayo Ocampos, así como se firmaron a otros compatriotas suyos como el 'Lobo' Diarte, Soto o Nino Arrúa, este último considerado como uno de los mejores de la historia de la entidad.

El apodo del equipo sale rápidamente de la combinación de las palabras Zaragoza y paraguayos, naciendo así los Zaraguayos, que abrirían las puertas para la llegada posterior de otros sudamericanos como Blanco u Ovejero.

Los Zaraguayos hicieron un gran fútbol, logrando las mejores clasificaciones históricas del equipo en la Liga: 3º y 2º puesto en las temporadas 1973/1974 y 1974/1975 respectivamente. Además, el 25 de junio de 1976 disputaron en el Santiago Bernabéu la final de Copa ante el Atlético Madrid, cayendo desafortunadamente ante los rojiblancos por un pírrico uno a cero.

Como se nota que antes no había redes sociales

Volver