Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
El Beckembauer de la Bahía.
Vicente Del Bosque
Y tendrian 20 años seguro jaja![]()
El Beckembauer de la Bahía.
![]()
Vicente Del Bosque
![]()
![]()
![]()
Si es que en esa época salían fumando y todo jaja
No pillé los 80 pero creo que Paqui debe estar en el hilo![]()

Es clavado a tiNo pillé los 80 pero creo que Paqui debe estar en el hilo![]()
Bueno, goleadas alguna llevaría pero no frecuente. A ver, que ganó tres Zamoras y fue a dos mundiales. Campeón de Eurocopa sub-21 siendo titular.La hostia,menudo hoyuelo en el mentón.
Ablanedo era el portero típico que encajaba goleadas en los resúmenes de Estudio Estadio,más por el equipo donde jugaba que por cualidades propias.
No tenía malos fundamentos y siempre fue fiel a su equipo,lo que es de admirar.
One club man.
He sido el primero en decir que era buen portero,por encima del nivel de los compañeros que ha tenido en general.Bueno, goleadas alguna llevaría pero no frecuente. A ver, que ganó tres Zamoras y fue a dos mundiales. Campeón de Eurocopa sub-21 siendo titular.
Me pilló detrás de esa portería el gol de RaúlHe sido el primero en decir que era buen portero,por encima del nivel de los compañeros que ha tenido en general.
Estaba pensando en la temporada aquella que el Sporting batió el récord negativo de puntos y me venían a la cabeza algunos goles como el de Raúl de vaselina,solo eso.
Respeto máximo,Dios me libre.
Manolo Mesa, alias "7 pulmones" un despliegue físico brutal en cada partido, no exento de calidad. Pintas de jicho absoluto ochentero.Lista sacada de Marca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo imaginas más en la Cañada Real que jugando a fútbol.Manolo Mesa, alias "7 pulmones" un despliegue físico brutal en cada partido, no exento de calidad. Pintas de jicho absoluto ochentero.