El Dioni les dejó el escondite, la tapadera y la pelucaEstará en Brasil con Angles![]()

Una de las grandes joyas del siglo pasado.
Basada en la historia real de Frank Morris y los Anglim y que nunca han sido encontrados
Junto con la historia de "D.B Cooper" son dos de los grandes misterios de EEUU.
![]()
Fuga de Alcatraz (1979)
Género: Drama | Sinopsis: San Francisco, enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente que se ha fugado de varias prisiones, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla ...m.filmaffinity.com
La pelicula es perfectamente disfrutable para aquellos que tienen alergia a todo lo que es mas antiguo de 2010 o no tienen ni puta idea de cine directamente.
Desde como idea la huida hasta la propia escena del escape, todo es una maravilla.
Hoy en dia Alcatraz sirve como lugar turistico o escenario para peliculas.
A dia de hoy sigue generando dudas sobre si Morris y los Anglim pudieron sobrevivir tal y como expone la pelicula.
@Titovic @SuperRat @Rayosombrio @Rayzeku @Sir Connor @Hawkwind @prodigioso @mandarino @ANOMALY @Ludopatas @DickPurple @kiwali @oleg @churrusca @Licántropo @Dragonlobo @tatocupao @Jaskier
) y si no recuerdo mal te conciencian de que jamas nadie llegó vivo a la costa., ya sabes por mantener la leyenda viva.Que te parecio la prision?Estuve en alcatraz (como visitante) y si no recuerdo mal te conciencian de que jamas nadie llegó vivo a la costa., ya sabes por mantener la leyenda viva.
Corrientes, frio, tiburones…
Yo me lo creo, esa agua brava y helada es un muro muy difícil de superar
Voto que NO
Una pasada, o sea las historias y tal, realmente vi el antiguo comedor (y tras unas rejas), y las celdas de la planta baja, que aún tienen con atrezo un par de ellas de una de las fugas con muñecos en las camas con pelo real (de la peluquería) no recuerdo quienes fueron, sí que fueron 3.Que te parecio la prision?