Películas Fuga de Alcatraz (1979)

¿Sobrevivieron y consiguieron escapar de verdad?

• Si, sobrevivieron y se fugaron a Brasil. (Teoria 1)

Votos: 3 33.3%
  • Si, sobrevivieron y cambiaron de identidad (Teoria 2)

• No, se ahogaron en la huida (Teoria 3)

• Otra (expon tu teoria)

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9
Tremendo peliculón, con un Patrick McGoohan ejerciendo de absoluto opuesto de su personaje en la legendaria serie The Prisoner

David Meca lo vuelve hacer 25 años después. El Mar no estaba tan bravo como en el video de la balsa hinchable.

Una de las grandes joyas del siglo pasado.

Basada en la historia real de Frank Morris y los Anglim y que nunca han sido encontrados

Junto con la historia de "D.B Cooper" son dos de los grandes misterios de EEUU.

La pelicula es perfectamente disfrutable para aquellos que tienen alergia a todo lo que es mas antiguo de 2010 o no tienen ni puta idea de cine directamente.

Desde como idea la huida hasta la propia escena del escape, todo es una maravilla.

Hoy en dia Alcatraz sirve como lugar turistico o escenario para peliculas.

A dia de hoy sigue generando dudas sobre si Morris y los Anglim pudieron sobrevivir tal y como expone la pelicula.

@Titovic @SuperRat @Rayosombrio @Rayzeku @Sir Connor @Hawkwind @prodigioso @mandarino @ANOMALY @Ludopatas @DickPurple @kiwali @oleg @churrusca @Licántropo @Dragonlobo @tatocupao @Jaskier

Estuve en alcatraz (como visitante :roto2rie:) y si no recuerdo mal te conciencian de que jamas nadie llegó vivo a la costa., ya sabes por mantener la leyenda viva.
Corrientes, frio, tiburones…
Yo me lo creo, esa agua brava y helada es un muro muy difícil de superar

Voto que NO

Estuve en alcatraz (como visitante :roto2rie:) y si no recuerdo mal te conciencian de que jamas nadie llegó vivo a la costa., ya sabes por mantener la leyenda viva.
Corrientes, frio, tiburones…
Yo me lo creo, esa agua brava y helada es un muro muy difícil de superar

Voto que NO
Que te parecio la prision?

Que te parecio la prision?
Una pasada, o sea las historias y tal, realmente vi el antiguo comedor (y tras unas rejas), y las celdas de la planta baja, que aún tienen con atrezo un par de ellas de una de las fugas con muñecos en las camas con pelo real (de la peluquería) no recuerdo quienes fueron, sí que fueron 3.

El patio y tal muy deteriorado, pero como te digo, lo más guay son las historias y el transportarte un poco a aquella época.
Las vistas espectaculares también.

Una de las cosas que me impactaron, y es una auténtica gilipollez, es que yo de joven jugaba mucho al Tony Hawk (skater) y un nivel era alcatraz, ver todo aquello en la vida real cuando lo tenía súper grabado en las retinas por el juego fue una fakin pasada :sisi3:

Un video explicativo que he encontrado :

Volver