HILO MÍTICO Fotos antiguas curiosas

• Autor de tema Autor de tema oleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cebra tira de un carro por Brixton, Londres, en 1913. Domesticar y entrenar cebras para montar y enjaezar animales despertó la curiosidad de la gente en ese entonces.

1714249946556.webp

Mt. Washington Cog Railroad con un vagón de pasajeros completamente abierto. El Mt. Washington Cog Railroad fue el primer ferrocarril de cremallera y piñón diseñado para ascender una ladera de alta montaña, particularmente el Mt. Washington en New Hampshire. El trabajo en Cog comenzó en 1858, pero se detuvo con el inicio de la Guerra Civil estadounidense. El trabajo se reanudó en 1866 y el Cog comenzó a transportar turistas a la cima del monte Washington.

1714250003778.webp

Un Dornier Do X en Nueva York, 1931. Producido por la compañía Dornier de Alemania en 1929, en ese entonces era el hidroavión más grande, pesado y poderoso del mundo, con una envergadura de 48 metros y una longitud de 40 metros.

1714250153236.webp

TV de pantalla grande estilo 1978 y VCR (GE Widescreen 1000 - General Electric Performance Television).

1714250309122.webp

Una madre y su hija observan cómo un velero navega por el Támesis con la ayuda de un remolcador de vapor, Londres, ca. 1880. (Foto de Sunderland Antiquarian Society).

1714250351770.webp

Hiroo Onoda (centro) fue el último soldado imperial japonés que salió de su escondite y se rindió, casi 30 años después del final de la Segunda Guerra Mundial. Onoda, un oficial de inteligencia del ejército, fue persuadido para salir de su escondite en la jungla filipina en 1974.

1714250487120.webp

Cuando se estaba construyendo el Hotel Waldorf Astoria en 1930, el hotel buscó encontrar un método para demostrarle al mundo cuán excelente era su servicio. Planearon un truco de relaciones públicas en el que los camareros de los restaurantes entregaban cenas de servicio completo a los trabajadores del acero en los niveles superiores sin terminar del edificio, ubicado muy por encima del centro de Manhattan.

1714250575024.webp

Disfrazada de niñera, "Bum", la gata amaestrada, se prepara para empujar a un bebé para un paseo vespertino en cochecito. 1938

1714250726714.webp

Construcción del World Trade Center (1970)

1714250844495.webp

Como acabo de decirle a @TheMadChivo tengo más de este estilo, pero a la gente le gustan mas los de tetas y similares, pero bueno para todo tiene que haber sitio.
Que le den a las tetas, las tienes con medio click en cualquier navegador.

Este material es difícil de encontrar. Personalmente, me encanta ver este tipo de fotos. No me extraña que se le nombrara el mejor hilo. Calidad de la buena!

PD: no tengo superlikes, os daría a vuestros comentarios, así que, superlikes virtuales :qmeparto:

Que le den a las tetas, las tienes con medio click en cualquier navegador.

Este material es difícil de encontrar. Personalmente, me encanta ver este tipo de fotos. No me extraña que se le nombrara el mejor hilo. Calidad de la buena!

PD: no tengo superlikes, os daría a vuestros comentarios, así que, superlikes virtuales :qmeparto:

Echar un vistazo a este otro mío si queréis tú y @Combate CyberPunk , que estoy seguro de que os va a gustar también.

Los tiempos van pasando, las modas también. Sin embargo, el buen gusto y el estilo perdurarán por siempre. Y una prueba de ello, son estas mujeres. ¡Espero que disfruten tanto como yo este viaje al pasado!

Cada una de ellas es la prueba de que el porte y la personalidad puede verse reflejado a través de una cámara.

1714311973240.png

1714312008062.png

1714312093215.webp

IMG_4923.webp

Paulino Uzcudun, el púgil imposible de noquear.

Famoso por su coraje y capacidad para encajar golpes, "El Leñador de Régil" (o "El Toro Vasco", como también le conocían) tenía además una pegada brutal. Su gancho de izquierda sembraba el terror entre sus rivales.

Fue tres veces campeón de Europa de los pesos Pesados y se enfrentó a boxeadores de la talla de Max Schmeling, Primo Carnera o Joe Louis.

Éste último fue el único rival capaz de noquearle en toda su carrera. Lo hizo en el Madison Square Garden, el 12 de diciembre de 1935, ante decenas de miles de personas.

Al terminar el combate, "El Bombardero de Detroit" dijo: "Nunca me he visto obligado a pegar tan fuerte para derrotar a un adversario".

Uzcudun murió en el año 1985, a los 86 años, debido a la arterioesclerosis que padecía.

Todavia me acuerdo cuando era crio y bajaba a coger la leche al lechero, le salia una capa de nata gordisima y mi vieja hacia unos bizcochos de la ostia con ella.
Yo iba algunas veces, cuando iba al pueblo de peque; e íbamos yo y mi hermano donde estaban las vacas, con un cacharro y la ordeñaban al momento, a mano. Y luego había que hervirla jaja Qué rica estaba aquella leche, cago en to! Sólo comemos y bebemos mierda! :grrr::qmeparto:

Lo escribiste hace diez días, pero bueno jaja Edito: justo hablas de lo de hervir, después, que no leí :D

Me encanta este hilo @Mission Impossible , perdón por la insistencia jaja

Última edición:
Volver