Kowalzki
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 100
- Shurmano Nº
- 1605
- Desde
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 74,377
Es buenísimo.
Es buenísimo.
No, no lo conocía, he entrado ahora a echarle un vistazo y veo cosas interesantes...@Mission Impossible no sé si conocerás el canal de Youtube de Eugenio Monesma. Intuyo que te puede interesar bastante.
Es buenísimo.
No, no lo conocía, he entrado ahora a echarle un vistazo y veo cosas interesantes...
Gracias por la sugerencia y por apreciar este hilo @culichuli
Y gracias a ti por crear hilos tan interesantes!!No, no lo conocía, he entrado ahora a echarle un vistazo y veo cosas interesantes...
Gracias por la sugerencia y por apreciar este hilo @culichuli
Yo los he visto todos o casi todos creo. Una auténtica pena que casi todos esos oficios y cultura popular hayan desaparecido.Creo que me los he tragado todos... Me interesa bastante la cultura popular española y gracias a ese hombre tenemos una cantidad de documentos históricos increíble.
Totalmente... Una pena. Menos mal que al menos están documentados, porque de no ser por este hombre... ni eso.Yo los he visto todos o casi todos creo. Una auténtica pena que casi todos esos oficios y cultura popular hayan desaparecido.
Pasada de fotos
Pedazo de foto @Mission ImpossibleDos ideologías, en 1971: Durante la visita de Fidel Castro a Chile, mientras Salvador Allende continuaba como presidente, se logró captar una imagen que permanecería en el tiempo como la oposición ideológica resumida. Fotografía de Agencia Corbis.
![]()
Eso cualquier forero medio lo hace en menos de una semana![]()
Después de la epopeya de ayer, mi primer aporte en este hilo, tiene que ser obligatoriamente otra epopeya.
Este es Göran Kropp, el hombre que viajó en bicicleta desde Suecia a Nepal, ascendió en solitario el Monte Everest sin oxígeno embotellado, ni apoyo de sherpas, y luego regresó en bicicleta a Suecia.
Y sin alforjas en la bici.Eso cualquier forero medio lo hace en menos de una semana
![]()
Después de la epopeya de ayer, mi primer aporte en este hilo, tiene que ser obligatoriamente otra epopeya.
Este es Göran Kropp, el hombre que viajó en bicicleta desde Suecia a Nepal, ascendió en solitario el Monte Everest sin oxígeno embotellado, ni apoyo de sherpas, y luego regresó en bicicleta a Suecia.
Espectacular.Con tu permiso voy a poner una foto más nítida de este hombre ya fallecido por cierto.
![]()