Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Transportaban hasta los aserraderos los troncos por el río flotando sobre ellos, antes de que se pudieran transportar en camiones. Conocidos también como pineros, madereros o gancheros.
Eso era miel. Yo donde vivia antes, de crio habia un hombre, que tenia sus panales y se hacia su propia miel en un bajo del portal donde viviamos. A veces cuando venia del cole y estaba haciendola, me daba un cacho de panal y me pasaba un buen rato chupandolo.
Un oficio ejercido muchas veces por niños y hasta por personalidades como Ozzy Osbourne, James Brown o Malcolm X. Para ilustrarlo un fotograma de la genial película «El limpiabotas» de 1946 del gran Vittorio de Sica.
Reproducía piezas musicales haciendo girar la manivela de un organillo portátil, instrumento que contenía unos cilindros con agujeros o salientes que coincidían con las notas de cada melodía.
Una mirada al pasado en la recogida de uva en Valencia. Recordando las raíces y el esfuerzo de generaciones anteriores que cultivaron la tierra con amor y dedicación. ¡Una imagen que nos conecta con nuestra historia vitivinícola
El 8 de febrero de 1943, los nazis ahorcaron a Lepa Radić, de 17 años, por ser una partisana yugoslava durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando le preguntaron los nombres de sus compañeros, respondió: "Los conocerán cuando vengan a vengarme"
El "Iter Avto", la versión de 1930 de un GPS. Desarrollado por el Touring Club Italiano, este dispositivo era más bien una "herramienta de orientación cartográfica" y venía con un conjunto de mapas de papel. Estaba atado al velocímetro del coche, que mantenía el desplazamiento del mapa en proporción a la velocidad del coche.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.