Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,691
TotalmenteVettel me produce indiferencia, como piloto nunca demostró nada, ganó sus 4 mundiales por ir subido en un Red Bull
TotalmenteVettel me produce indiferencia, como piloto nunca demostró nada, ganó sus 4 mundiales por ir subido en un Red Bull
Hijos de puta.... Aún me acuerdo de la temporada 2010.Y si ganó 4 fue por culpa de estos, que inútiles
![]()
2010 no me parece una mala temporada de él como piloto. Se le puede achacar el toque en la salida con Button en Australia (para mi lance de carrera) o el jump start en China. Lo de Mónaco todavía no ha tenido explicación, es muy raro que ahí cometiera un error. En Spa Barrichello se lo llevó por delante.Hijos de puta.... Aún me acuerdo de la temporada 2010.
Aunque sinceramente, fue la peor de Fernando, junto a 2007 y esta
2012 fue un espectáculo2010 no me parece una mala temporada de él como piloto. Se le puede achacar el toque en la salida con Button en Australia (para mi lance de carrera) o el jump start en China. Lo de Mónaco todavía no ha tenido explicación, es muy raro que ahí cometiera un error. En Spa Barrichello se lo llevó por delante.
Gana en su primera carrera, en Australia aún con el toque remontó. En Malaysia recordemos el problema con el embrague y cómo tenía que frenar y preparar en cada curva para poder bajar marchas, hasta que petó el motor (no fue su culpa). En Valencia RB se marcó un Nelsinho y le perjudicó, en tal caso error del equipo, en Silverstone se la jugaron, el drive-through fue excesivo, en Alemania el Fernando is faster than you, cuando era tremendamente sueprior a Massa. En Monza y Singapur dio un recital, Korea genial así como Brasil.
El RB tuvo varios fallos de fiabilidad y que Seb y Webber se quitaban puntos, de lo contrario es imposible haber llegado a Abu Dhabi con opciones.
RB podía jugar con 2 coches, Alonso estaba solo.
Y luego la gran cagada de Ferrari que le costó el puesto a Chris Dyer, cuando debían haber sabido que el que entraba pronto en esa temporada siempre SIEMPRE tenía problemas de tráfico, fue algo inherente a ese año.
RB anduvo en los 500 puntos, Ferrari unos 100 menos, Massa perjudicando a Fernando, los McLaren en el medio.
Para mi fue un temporadón. El tema es que luego hizo 2012 (la mejor temporada vista a un piloto de F1 moderna) y eclipsó 2010. La temporada 2012 sólo se podrá mejorar si este año la tónica general se mantiene y Max consigue ganar el WDC.
Saludos.
Viendo la qualy desde el trabajo
![]()
Un poco mal está, es verdadCambia la funda, primer aviso

Está perfecta. Nunca dejes de perseguir tus sueños.Buenas hostia
Un poco mal está, es verdad
El acestream me va regular, yo usaba hace unos años esa pagina de fc shur, como se puede acceder actualmente? Va fluido?