HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

No sales como miembro. Te he mandado una invitación.

Al resto: podéis ver las secciones? He creado una 'General' y otra 'Sugerencias'.
Podéis ver el botón de 'Crear Tema'?

Saludos.
Me sale ahora tu invitación pero no me deja unirme, no me sale nada. Que cojones

f2a7f6e053b858f2675455f18b92b933.png

PD: @shurmanos arreglad esto porfa

Le han dado a Lawson, que se joda muchísimo jajajajaja

Carlos por delante de Albon.

Piastri adelanta a Antonelli, va a por Max (en DRS ya).

FIA STEWARDS: TURN 2 INCIDENT INVOLVING CARS 1 (VER) AND 4 (NOR) REVIEWED NO FURTHER INVESTIGATION

Norris por delante de Antonelli, ya es 3º.

Carlos detrás de Russell con DRS. Carlos M, Russel H.

Fernando (P17) lleva varias vueltas a 0.3 de Bearman.

Spoiler de la carrera cuando llueva en unos minutos

:qmeparto:

Bueno, carrera entretenida en general, si Blando Norris no espabila, le van a levantar el campeonato.
Está claro que el McLaren es un pepinazo de coche, cómo tracciona, es increíble.
Ahora es que se está viendo lo que sufre Max, hay mucha gente que sigue pensando que el Reb Bull es un cochazo, y se ve que sufre ¿Desde cuándo Verstappen ha cometido un fallo por defenderse?

Si quedas casi ultimo es dificil que caiga la 33.

Impresionante el trabajo de puesta a punto del expiloto de karts, frenando afondo.

De tener un coche para podiums a ser casi el peor de la parrilla.

1746462543479.png

Se que estais reventadisimos ,falonsistas y que el primer impulso es insultarme pero NO ES CULPA MIA. PAGAD VUESTRA FRUSTRACION CON VOSOTROS MISMOS, POR EJEMPLO.

@MarkRenton @Eterno @Tío Roge @AltF4 @Robert California @Algol @El tuerto @Bowman @tatocupao @prodigioso @Romualdo

Sabiais que frenando afondo miente con su altura y es un puto enano?
Oficialmente mide 1,71

1746466000924.webp

Taylor Swift oficialmente mide 1,78

1746466037153.webp

Si la diferencia oficial es de solo 7 cm, como es posible que en esta foto la tipa le saque casi medio metro SIN TACONES?
roto2rie.gif

1746466080538.webp

Frenando afondo , mentiroso patologico, como en sus declaraciones en el crashgate.
sisi3.gif

NO ME INSULTEIS PQ NADA DE ESTO NI DE VUESTRA FRUSTRACION ES CULPA MIA.

@MarkRenton @Eterno @Tío Roge @AltF4 @Robert California @Algol @El tuerto @Bowman @tatocupao @prodigioso @Romualdo

Que bien va el Williams, ehhh falonsisatas?

CArlos Sainz parera a 3 decimas de la pole (FRENANDO AFONDO A 1.4 SEGUNDOS) y el domingo un williams 5º a solo 7 segundos de Vertappen

No decis nada de esto. Que poca verguenza teneis...

Última edición:

Sabiais que frenando afondo miente con su altura y es un puto enano?​

Oficialmente mide 1,71​

1746466000924.png

1746466037153.png

Si la diferencia oficial es de solo 7 cm, como es posible que en esta foto la tipa le saque casi medio metro SIN TACONES?
roto2rie.gif

1746466080538.jpeg

Frenando afondo , mentiroso patologico, como en sus declaraciones en el crashgate.
sisi3.gif

NO ME INSULTEIS PQ NADA DE ESTO NI DE VUESTRA FRUSTRACION ES CULPA MIA.​

No entiendo tu razonamiento con la relación entre la altura y el rendimiento del piloto.

Dejando eso a un lado, vale, vamos a debatirlo ¿No ves que la foto es un chop?
Es imposible que pegando una imagen encima de otra puedas saber qué altura tiene, yo me puedo poner delante de Taylor Swift en ese chop y ser más alto que ella, y soy un jodido hobbit.

Pero insisto, la fórmula 1 va sobre técnicas de pilotaje, ingeniería, estrategias de carrera y demás, de esto trata el hilo, y no de si un piloto miente o no con su altura ¿Qué cojones afecta eso en el rendimiento? Anda que no hay otros personajes famosos que en su altura está mal puesta en distintos sitios.

En actores por ejemplo, ¿Son mejores o peores intérpretes por ello? No, pues ya está.

Don't feed the troll.

En otro orden de cosas:
- Suena Colapinto para Imola.
- AM dice que van a traer piezas en Imola, Mónaco y Barcelona. Por otros medios se ha dicho que AM no va a traer nada durante la temporada. Veremos.
- Zak Brown dice que no tienen un coche dominante y que es la primera carrera que tienen todo bajo control.

Don't feed the troll.

En otro orden de cosas:
- Suena Colapinto para Imola.
- AM dice que van a traer piezas en Imola, Mónaco y Barcelona. Por otros medios se ha dicho que AM no va a traer nada durante la temporada. Veremos.
- Zak Brown dice que no tienen un coche dominante y que es la primera carrera que tienen todo bajo control.
Ojalá lo de Colapinto.

Zak Brown miente como un bellaco. 😂
No obstante me alegra, se lo merecen. Prefiero que haya otro equipo puntero, que estoy de Red Bull y Mercedes hasta los huevos. Aunque lo ideal sería que hubiese más equipos luchando por la victoria.

Saludos

"BWT Alpine Formula One Team anuncia la renuncia de Oliver Oakes como Director del Equipo.

El equipo ha aceptado su renuncia con efecto inmediato.

A partir de hoy, Flavio Briatore continuará como Asesor Ejecutivo y asumirá las funciones que anteriormente desempeñaba Oliver Oakes.

El equipo agradece a Oliver su esfuerzo desde su incorporación el verano pasado y su contribución para asegurar el sexto puesto en el Campeonato de Constructores de 2024.

El equipo no hará más comentarios".

Oakes era el mayor defensor de Doohan.

Ya es oficial: Colapinto se sube al Alpine.

Según el equipo correrá al menos las siguientes 5 carreras.

Sabiais que frenando afondo miente con su altura y es un puto enano?
Oficialmente mide 1,71

1746466000924.webp

1746466037153.webp

roto2rie.gif

1746466080538.webp

sisi3.gif

NO ME INSULTEIS PQ NADA DE ESTO NI DE VUESTRA FRUSTRACION ES CULPA MIA.

Eso si es cierto es pequeño, yo he estado con el y es bajo.

Newey no dura hasta el año que viene ni de coña, directo a la necroporra

Newey no dura hasta el año que viene ni de coña, directo a la necroporra

Si Newey se muere antes de hacer el AMR competitivo, Fernando Alonso, pasará a ser, oficialmente, el piloto más desafortunado de la historia de la Formula 1

Volver