HILO MÍTICO /// FORMULA 1 - TEMPORADA 2025 ///

Max pole - brutal. Carlos por delante de Lewis :qmeparto:

Terminó:

1745086272461.webp

En McLaren son unos verdaderos maestros en minimizar oportunidades

Brutal lo de Carlos, en un circuito muy difícil y donde hay que confiar mucho en el coche.

Más brutal todavía lo de Max. Es sencillamente el mejor.

ESPECTACULAR la lucha por la pole y pedazo de SEXTO de BIG COJONES

Ese Red Bull es el 4to coche, pero Max lo pone el primero

Ese Red Bull es el 4to coche, pero Max lo pone el primero
No estoy de acuerdo, creo que es el tercero - Ferrari están bastante desaparecidos, y lo digo porque LEC a una vuelta es (para mi) el mejor detrás de Max.

El RBR - dicen sus pilotos - es muy difícil de meter en ventana y ésta es muy estrecha. El chino no es capaz de ponerlo ahí, Max sí, y por su talento pone el resto.

Aún así, si fuese el tercero, Max es un puto fuera de serie. Hace cosas que sólo he visto hacer a Senna.

McLaren
Mercedes
RBR - Ferrari un pasito por detrás

Mi humilde opinión.

No estoy de acuerdo, creo que es el tercero - Ferrari están bastante desaparecidos, y lo digo porque LEC a una vuelta es (para mi) el mejor detrás de Max.

El RBR - dicen sus pilotos - es muy difícil de meter en ventana y ésta es muy estrecha. El chino no es capaz de ponerlo ahí, Max sí, y por su talento pone el resto.

Aún así, si fuese el tercero, Max es un puto fuera de serie. Hace cosas que sólo he visto hacer a Senna.

McLaren
Mercedes
RBR - Ferrari un pasito por detrás

Mi humilde opinión.
Seh, puede ser.

Pero ese Red Bull, en términos de rendimiento, está más cerca del Ferrari, que del Mercedes.

Pero Max, hace magia.

Me recuerda a Alonso 2012

Seh, puede ser.

Pero ese Red Bull, en términos de rendimiento, está más cerca del Ferrari, que del Mercedes.

Pero Max, hace magia.

Me recuerda a Alonso 2012

Correcto en todo lo que dices.

Y como McLaren hagan el imbécil y no apoyen a muerte a Piastri, ganará Max el WDC.

El Mercedes como dije el otro día, con un Alonso u otro Max, ganaría este año el WDC. Sería genial ver a Fernando en el Mercedes de este año VS Max en el RBR - pasaría a la historia.

Saludos.

Correcto en todo lo que dices.

Y como McLaren hagan el imbécil y no apoyen a muerte a Piastri, ganará Max el WDC.

El Mercedes como dije el otro día, con un Alonso u otro Max, ganaría este año el WDC. Sería genial ver a Fernando en el Mercedes de este año VS Max en el RBR - pasaría a la historia.

Saludos.
Será otro 2007 para McLaren

Lo de Max no tiene nombre. Esto ya hace mucho tiempo que dejó de ser normal.

La vuelta de clasificación de Verstapen y Piastri en un solo video.

Williams celebrando el P6 de Sainz en clasificación

Lo mejor de la carrera al sprint en F2 donde Pepe Martin consiguió la 2ª posición y escalo a ser el 1º en la clasificación del mundial

Buenas tardes.

Salen todos con neumático medio salvo Norris, Hadjar, Stroll y Hulkenberg que han optado por el duro.

Se estampan el chino y Gasly, posibilidad de SC.

Max se ha saltado la chicane pero parece que no le dejó sitio Piastri.

Fernando 10, Carlos 7º

5s de sanción para Max.

Piastri echándole huevos.

Cagada de Williams en la parada de Carlos.

Carlos adelanta a Doohan, P12.

Entra Lewis.

Volver