Eterno
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12489
- Desde
- 28 Ago 2024
- Reacciones
- 243,691
Yo las Motocross, en el HBOYo veo todo .. dtm , porche súper cup , wec , nascar, etc
Yo las Motocross, en el HBOYo veo todo .. dtm , porche súper cup , wec , nascar, etc
Las motos me llaman menos .. solo veo moto3-2 y gpYo las Motocross, en el HBO
Una grúa liderando la carrera, creo que es un buen resumen de la F1 actual.Y que me dices del camión?![]()
Red Bull es un equipo de mierda, ojalá no ganen más.¿Se sabe ya quien va a sustituir al compañero de Verstappen?
No estoy de acuerdo.Tostón de carrera menos las 13 últimas vueltas, una lástima lo de Sainz y Alonso viendo como han acabado sus compañeros
Pues a mí me ha parecido un carreronAcabo de ver la carrera en diferido, mierdonazo gordo todo para que gane Norris, que asco de temporada se nos viene encima y como no Alonso DNF y Sainz para colmo
Pd: Y lo de los rookies este año ha sido comedia y el moro ese que no ha durado nada
Pues si vieras las redes sociales Twitter F1, es un mariconeo que flipas. Menuda guarderia, yo estado un tiempo ahi y acabe hasta la polla, tanto que me fui de twitter un buen tiempo y volvi a los foros como lo solia estar antesQue putas mariconas los pilotos, y que puta mariconada la Formula 1 actual.
Entre los lloros de la FIA, sobre no correr con lluvia, y los pilotos quejicas, y poco habilidosos bajo lluvia..... Por eso cada año, me gusta menos y menos este deporte.
Ya lo veo por tradición, más que nada
A mí las redes sociales, no me gustan.Pues si vieras las redes sociales Twitter F1, es un mariconeo que flipas. Menuda guarderia, yo estado un tiempo ahi y acabe hasta la polla, tanto que me fui de twitter un buen tiempo y volvi a los foros como lo solia estar antes
Mal del todo no ha estado pero me ha dado pereza los accidentes de mierda que ha habido, de inutiles totales al volante, tambien a saber la mierda de asfalto que habra en el circuito y eso sumale la lluviaPues a mí me ha parecido un carreron
A mí, es que me gusta que haya accidentes jajajajaja..... Los juegos del hambreMal del todo no ha estado pero me ha dado pereza los accidentes de mierda que ha habido, de inutiles totales al volante, tambien a saber la mierda de asfalto que habra en el circuito y eso sumale la lluvia
Mejor, encima te tiran la cuenta varias veces era en ese tiempo que habia censura incluso estando el Musk, acabe hasta la polla y me borre la cuenta, tenia otro nombre como casi 200 seguidores o asi tenia pero vamos ahi hay cada retrasado, el nanosecso ese, soymotor el lobato que son unos vende humos y formula directa, vaya pandaA mí las redes sociales, no me gustan.
No tengo desde hace años
Las veía en el 2009-2010, pero eso: Dos años dure viéndolas.Alguien esta viendo las Motos? van los hermanos Marquez primero y segundo en Argentina, deberíais de crear un hilo de Moto GP
Buah la época dorada de Moto GP, antes tenían personalidad, ahora solo se copian de la F1 hasta en la intro y el himnoLas veía en el 2009-2010, pero eso: Dos años dure viéndolas.
Siempre preferí las Motocross

Totalmente, es una vergüenzaBuah la época dorada de Moto GP, antes tenían personalidad, ahora solo se copian de la F1 hasta en la intro y el himno![]()