Estás nervioso?

• Me estoy jiñado de miedo

Votos: 8 47.1%
  • Mucho tuerto, soy el Makinavaja que cita

Votos: 1 5.9%
  • Joder, me ha pillado, los CSI de Proaria son infalibles

Votos: 6 35.3%
  • Ostia, voy a borrar la cuenta, me ha pillado!

Votos: 2 11.8%

• Votantes totales
    17

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
:palomitas:
Screenshot_20250906-195307 (1).webp

Que es un proaria y porqué tengo que estar cagado ???
Es la usuaria himbestigadora de burbuja que nos va a cerrar el foro por: pederastia, asesinato, prevaricación, difamación, masturbación, trata de blancas, narcotráfico, secuestro, extorsión, tortura, y ser del Psoe.

Es la usuaria himbestigadora de burbuja que nos va a cerrar el foro por: pederastia, asesinato, prevaricación, difamación, masturbación, trata de blancas, narcotráfico, secuestro, extorsión, tortura, y ser del Psoe.
De esas al menos 3 no son ciertas en mi caso ... :sisi3:

Lo único incorrecto es lo de ser de la PSOE.

Por ahí no paso!!!!

Look Whos Talking Now Omg GIF

Puto Sir Connor. No puede dejarnos en paz
Sí, ha subido el hilo hace trece minutos, es su objetivo, mantenerlo arriba. Como todos los hilos estúpidos de burbuja, más si participa Proasna, se hunden en el foro en minutos....

Si yo estuviera en Burbuja sería yo el blanco, ya me nombra sin estar allí, imaginate si estuviera.
Ella sigue creyendo que estás allí, cree que tu eres yo. Y todos los demás que dice, son multis míos/tuyos. Lo cierto es que no se aclara, como buena retrasada que es,
Pero como necesita ser una víctima, alguien que la acose para validarse, pues va a lo suyo. ¿Pero quién va a acosar a esta pava?. ¿Has reflexionado sobre que, si su sugardaddy, fuera tal como dice, la "calidad" de "persona" de la que hablaríamos?.

Ella sigue creyendo que estás allí, cree que tu eres yo. Y todos los demás que dice, son multis míos/tuyos. Lo cierto es que no se aclara, como buena retrasada que es,
Pero como necesita ser una víctima, alguien que la acose para validarse, pues va a lo suyo. ¿Pero quién va a acosar a esta pava?. ¿Has reflexionado sobre que, si su sugardaddy, fuera tal como dice, la "calidad" de "persona" de la que hablaríamos?.
Hace tiempo me registré de nuevo en Burbuja para darle caña al manatí, pero nunca me llegó el correo de confirmación.
Ahora ya, desisto de entrar a esa pocilga.

Hace tiempo me registré de nuevo en Burbuja para darle caña al manatí, pero nunca me llegó el correo de confirmación.
Ahora ya, desisto de entrar a esa pocilga.
No te pierdes nada. Y lo digo con conocimiento de causa. Mi horario es tan flexible que puedo estar a las 4 AM descargando containers, que expediendo camiones a las 19. Puedo forear a placer en horas intempestivas y aleatorias. Luego veo lo que hay en Burbuja y aquí a horas muy distintas. Y ya te digo que ha perdido mucho fuelle.
Es que, o se modera o eso es un sindiós.

Veo que Proaria sigue escribiendo como si estuviese sufriendo un ictus en el proceso. Bien.
Una lástima lo de ese foro, hay muy buenos hilos, pero sin moderación no vale ni para cascarla.

Veo que Proaria sigue escribiendo como si estuviese sufriendo un ictus en el proceso. Bien.
Una lástima lo de ese foro, hay muy buenos hilos, pero sin moderación no vale ni para cascarla.
Ni más ni menos.

Los usuarios de un foro, donde se permite postear la foto de un ser, defecando sobre otro, se ponen a dar lecciones a Shurmanos.
Que sí, que hay tipos raros, como yo y como ese que tiene las manos como guantes de beisbol. Pero al menos está el foro bastante limpio. No sé, digo...

Los usuarios de un foro, donde se permite postear la foto de un ser, defecando sobre otro, se ponen a dar lecciones a Shurmanos.
Que sí, que hay tipos raros, como yo y como ese que tiene las manos como guantes de beisbol. Pero al menos está el foro bastante limpio. No sé, digo...

Ese fue uno de los motivos por los que me acabé yendo. Hilos buenísimos con gifs de coprofilia por el medio, otros dos discutiendo porque si, luego no faltaba el tarado de los illuminati con sus posts llenos de gifs y vídeos, Vicente y su muñeca miope...
Lamentable, porque realmente hay foreros muy buenos a mi parecer.

Ese fue uno de los motivos por los que me acabé yendo. Hilos buenísimos con gifs de coprofilia por el medio, otros dos discutiendo porque si, luego no faltaba el tarado de los illuminati con sus posts llenos de gifs y vídeos, Vicente y su muñeca miope...
Lamentable, porque realmente hay foreros muy buenos a mi parecer.
En el 2011, cuando entré, el nivel era muy alto. Los legos en economía como yo, a leer y a entender que era aquello de la burbuja. Pero es que luego los aportes, por decirlo suave, eran cada vez peores. Es que parece que no me interesa mucho que alguien se folle a una muñeca de silicona, en un foro de economía y vida social.

Mataría por recuperar los álbumes que tenía en el Picasa el señor Hinojosa. Eran las fotos de la barbarie urbanística de la que ya no se habla. Es que eran impagables. Eso estaba en Burbuja.

En el 2011, cuando entré, el nivel era muy alto. Los legos en economía como yo, a leer y a entender que era aquello de la burbuja. Pero es que luego los aportes, por decirlo suave, eran cada vez peores. Es que parece que no me interesa mucho que alguien se folle a una muñeca de silicona, en un foro de economía y vida social.
Yo fui entrando y saliendo más o menos desde el 2017, si no recuerdo mal. Con distintas cuentas, por aquello de que la mía (La que se llama como ésta) la dejé en stand by y nunca más respondieron para reactivarla. Y joder, es que con algunos usuarios aprendías cosas. Durante el COVID la cantidad de información que había (Falsa y real) no la he visto en ningún otro sitio, por ejemplo.
Pero nada de eso sirve si luego los hilos buenos son ilegibles por unos cuantos con mil cuentas.

Volver