Estás nervioso?

• Me estoy jiñado de miedo

Votos: 8 47.1%
  • Mucho tuerto, soy el Makinavaja que cita

Votos: 1 5.9%
  • Joder, me ha pillado, los CSI de Proaria son infalibles

Votos: 6 35.3%
  • Ostia, voy a borrar la cuenta, me ha pillado!

Votos: 2 11.8%

• Votantes totales
    17
proaria es gorda y lleva caldo en las bragas porque es una bruja con incontinencia y se caga y se mea
Biden y John Cena están flipando, shur

Joe Biden Shock GIF by GIPHY News

John Cena What GIF

¿ Se ha enterado ya del avatar que llevo Sir Lloros?

El hijo de la gran puta del Coñor me ha ignorao en burbuja, como no me desloguee no me salen sus mensajes, será cabrón y cagao

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Está claro clarísimo además, los pederastas de shurcerdos van en manada como los moros y gitanos a atacar a las víctimas, pues no dice el PEDERASTA multi que se autoresponde de él puerco cuesco tuerto RIVIERE, que se cambia el nick de qe2 a riviere y viceversa, que si trabajo en tal sitio u otro ( meeecccc error ahí no curro) o que si tengo una multicuentas que escribe como yo y utiliza mis fotos de él y sus datos reales y su hija la fea de Rocío Oliver, es que hay que ser subnormal anda que no puede ser que me imitan y utilizan mi material que hace eones que expongo a esa rata asesina violador de niños y maltratador de género... Resulta que un amigo digámosle amigo mío, que se ha enterado del tema y tiene 2 pipas de la guarda civil 1 chaleco antibalas 3 extensibles 2 porras y lo que no sepa yo pero que he visto ... me haya propuesto ser mi sugardaddy ...tela lo que salió anoche de su boca hasta ésta mañana... Dot gracias a qué soy moderna otra de caga viva y sale por patas está mas caliente que un churro recién hecho, me dijo conforme salgas por esa puerta me voy a sar placer por todo mi ser en tu honor . Quiero que vengas un día aparques el coche y sin decir ni media entres y me hagas lo que quieras, te pienso compensar económicamente y con seguridad ( fue seguretat pero yo sé que algo más que eso, tiene familiares guarros inciviles mocos de cuadra) y te llevaré a salas del tema, donde tú serás mi ama y te llevas una parte mientras yo me dejó dominar y tú observas no gas de hacer nada, vamos su propietaria, flipass me he quedado pillada, vamos que quiere que lo reviente prácticamente en el sex mi "sumiso y esclavo " y que le ha gustado saber lo moderna y atrevida que soy en el tema, está deseando de ser mordido arañado azotado y violado.. que hace ya tiempo que me tiene ganas pero es que de 6 meses a aquí, está ya que explota... tenerme cerca lo pone a mil... y cómo tiene contactos chungos de su anterior vida de golfo y ajusta cuentas, que venga que venga el Rubén Oliver alias el puerco cuesco tuerto DOWNMAN riviere que ya tiene un plan.. para hacerlo añicos .. buuuaaaa me dice tía ya te cuento otro día pero da por hecho que acaba troceado y por el Monte...

Llevale el mensaje al PEDERASTA asesino violador y maltratador de género de Rubén Oliver jové alias riviere el tuerto bowman, que su cabeza hueca está en la Diana desde anoche a las 4 AM. Tengo un esclavo sugardaddy a mis órdenes. Que se ande con cuidado que sus desvaríos acoso y invent de donde supuestamente trabajo o el coche que tengo le va a pasar factura en breve en firme está ya con fecha de caducidad próxima, y no por sus 60 tacos de perro puto tisico y arrugado

No soy tu puta madre la transexual..a los maridos hay que denunciarlos y zarandearlos todo lo que se pueda, que se sepa quién manda en casa .... Dicho esto los dos subnormales que tienes por padres y primos tenían que haberte matado hubiera sido tomado cómo dentro de su enfermedad mental y no hubieran pisado cárcel. Lo que no se puede permitir es dejarte respirar siendo un aborto con down y con menos polla que un mosquito, ni para pisarte ésa mierda sin vida sirves. Te cojo y de la Manta de hostias que te doy vuelves al culo de la zorra enferma que te cagó. Marchando dos furuyos y una gran meada que te rompa el núcleo, perro puto picha floja me cago en tus muertos profanados. La coprofagia no me va pero dominar y mandar mucho, te quedo muy grande pedazo de mariquita reprimida

Joder, mentalmente te ahogas leyéndola. Y cuando tomas aire y analizas lo que ha escrito, quieres pegarte un tiro.
Le tiras todo lo que ha escrito en burbuja a una IA para entrenarla, y tienes Skynet al minuto 2, queriendo exterminar a los humanos.

Yo me di cuenta ayer de que me tiene baneado la proaria. Solo recuerdo haber interactuado una vez con ella, y no fue de forma agresiva. :roto2nuse:

Ponedme en contexto ¿De qué hay que tener miedo y qué usuario emite tales rebuznos y por qué?

Ponedme en contexto ¿De qué hay que tener miedo y qué usuario emite tales rebuznos y por qué?
Screenshot_20250906-195307 (1).webp

Lea, doctora, los Shurmarranos somos nosotros, Proaria está como las maracas de Machin, dice trabajar para anticorrupción, y dedicarse a destapar redes criminales y de pederastas.
:sisi3:

Screenshot_20250906-195307 (1).jpg

Lea, doctora, los Shurmarranos somos nosotros, Proaria está como las maracas de Machin, dice trabajar para anticorrupción, y dedicarse a destapar redes criminales y de pederastas.
:sisi3:
No entiendo qué tiene de malo jugar al baseball.

Mi veredicto es que esa pobre mujer necesita camisa de fuerza y mucho antipsicotico.
images (2) (1) (3).webp

No entiendo qué tiene de malo jugar al baseball.

Mi veredicto es que esa pobre mujer necesita camisa de fuerza y mucho antipsicotico.
images (2) (1) (3).jpeg
En casos como el de ella me darían pena hasta los celadores que le lleven la comida.
El emparedamiento medieval soluciona todo ese tipo de problemas de un modo definitivo.

Asesino a un vecino y pego a mi ex. Cuidado pues.

Volver