General Foreros nocturnos

Squall

Shurmano Logia
Nº Ranking
28
Shurmano Nº
12973
Desde
19 Nov 2024
Reacciones
358,068
Por vicisitudes de la vida suelo estar despierto de noche y siempre leo por aquí a los mismos ¿ Tenéis insomnio o qué cojones os pasa ?

Sí.
Pole también, ya de paso.
EDIT: Pole no

Yo soy nocturno. De toda la vida he sido de trasnochar.
Surprised Owl GIF

Por la noche, suelo tocar el piano, porqué hay más quietud y estoy más concentrado.

Ahora estoy cenando, pero en breves, me bajaré el teclado y me pondré a tocar

Estoy con los amigos de novia, son buena gente pero ya me cansan. Estamos aquí en un piso enano enclaustrados. Quiero irme a dormir, joder, que ayer estuve de cena de navidad en la empresa 🤦🏻‍♂️

Yo me pongo a dormir a las 2 tos' los días.

Dormir un sábado noche? Siempre hay algo interesante que hacer.

Voy a la discoteca, que nadie me perturbe.

Mi mujer está de cumpleaños y se han ido.unos amigos de mi casa hace un rato , he acostado a las bendiciones y este es mi momento

Estoy con los amigos de novia, son buena gente pero ya me cansan. Estamos aquí en un piso enano enclaustrados. Quiero irme a dormir, joder, que ayer estuve de cena de navidad en la empresa 🤦🏻‍♂️
Ábreles el gas y te vas

Por la noche, suelo tocar el piano, porqué hay más quietud y estoy más concentrado.

Ahora estoy cenando, pero en breves, me bajaré el teclado y me pondré a tocar
Mis respetos, el piano mola mucho

Por vicisitudes de la vida suelo estar despierto de noche y siempre leo por aquí a los mismos ¿ Tenéis insomnio o qué cojones os pasa ?
Que te aflige pequeño padawan

Yo estoy viajando de A a B y mientras me tomo una bebida vengo a forear.

1734225076574498977536320279677.webp

Cuéntanos más
Que te gustaría saber? Mi querido morador del refugio.
Bueno algunas cosas que te podrían venir bien para cuando salgas del refugio 101.

- Cuando salgas por primera vez ponte gafas de sol

- cuando llegues a un lugar llamado megaton, dales una cura de humildad que se lo tienen muy súbidito.

- cuidado por las líneas de metro. Si te dicen que son seguras te están mintiendo.

- Three dog es un boca chancla, pero pone buenos temardos.

- Si alguien te dice que vayas a new vegas, que es la polla. No hagas caso, estas mejor donde estás.

Wink Fallout GIF

Que te gustaría saber? Mi querido morador del refugio.
Bueno algunas cosas que te podrían venir bien para cuando salgas del refugio 101.

- Cuando salgas por primera vez ponte gafas de sol

- cuando llegues a un lugar llamado megaton, dales una cura de humildad que se lo tienen muy súbidito.

- cuidado por las líneas de metro. Si te dicen que son seguras te están mintiendo.

- Three dog es un boca chancla, pero pone buenos temardos.

- Si alguien te dice que vayas a new vegas, que es la polla. No hagas caso, estas mejor donde estás.

Wink Fallout GIF
Hostias, pensaba que eras padawan pero eres maestro, si Winduu te deja

Volver