General Foreros nocturnos

Por la noche, suelo tocar el piano, porqué hay más quietud y estoy más concentrado.

Ahora estoy cenando, pero en breves, me bajaré el teclado y me pondré a tocar
llevas tiempo ya ¿como lo llevas?

ve planteandote grabarte de vez en cuando pa optar a shurmano artista el año que viene

Madrugo, es cuando suelo poder echar un ojo y aprovecho. ¿Cual es tu historia?
Llevo toda la vida durmiendo de día y viviendo de noche. Intento regularlo, pero no suele durar mucho. Tendré los ciclos circadianos jodidos, no se.

Llevo toda la vida durmiendo de día y viviendo de noche. Intento regularlo, pero no suele durar mucho. Tendré los ciclos circadianos jodidos, no se.
He pasado por eso, es jodido cambiarlos una vez se desajustan, a veces dicen que lo mejor es ir desajustando más hasta que cuadra con un horario mejor es decir aguantar una horita más cada día hasta que se une tu horario con el resto pero si te cuesta lo vas a tener difícil igualmente

Son una quimera, ya no hay muchos por el día como para ver si están de noche :sisi3:

Yo me he tomado un cuarto de Lorazepam, un cuarto de Diazepam, una valeriana y una pastilla de melatonina.

y no hay quien duerma, podría mandarme un o dos lorazepam y dormir pero estoy intentando dejarlo.

aun asi no suelo forear mucho a la noche.

Yo me he tomado un cuarto de Lorazepam, un cuarto de Diazepam, una valeriana y una pastilla de melatonina.

y no hay quien duerma, podría mandarme un o dos lorazepam y dormir pero estoy intentando dejarlo.

aun asi no suelo forear mucho a la noche.
Prueba a hacer ejercicio o algo durante el día o te vas a quedar como Carmina en la bañera, shur.

Por vicisitudes de la vida suelo estar despierto de noche y siempre leo por aquí a los mismos ¿ Tenéis insomnio o qué cojones os pasa ?
Turno de noche.

Llegar a casa y calentarte una ración de pollo con verduras es una maravilla .

Volver