Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Cuantos ponéis en casa por navidad ésta gilipollez.

En enero le prenden fuego y asan castañas encima¿Dónde guardan eso el resto del año?

En el leñeiro¿Dónde guardan eso el resto del año?
¿Dónde guardan eso el resto del año?

Ya pero los adornos no son mágicos ni traen regalosDonde guardas tú los adornos de navidad de un año a otro?![]()
Te voy a contar un secreto, el cagatio tampoco es magico, los regalos los ponen los padres.Ya pero los adornos no son mágicos ni traen regalos
el mío pequeño lo encontró en verano, hace unos años. Tuvimos que contarle una milonga¿Dónde guardan eso el resto del año?

Espera que te doy un pinTe voy a contar un secreto, el cagatio tampoco es magico, los regalos los ponen los padres.
Entonces siempre usáis el mismo y se guarda de un año para otro o como va la tradiciónel mío pequeño lo encontró en verano, hace unos años. Tuvimos que contarle una milonga![]()
Espera que te doy un pin
Y supongo que los niños tamy saben que los regalos los ponen los padres y no ese trozo de madera o me estoy perdiendo algo
pos como los árboles, los adornos y los belenes, supongo.Entonces siempre usáis el mismo y se guarda de un año para otro o como va la tradición

Será una gilipollez para ti, yo no se si lo guardan, lo queman, lo dejan bajar por el río o lo que sea, y supongo que no todos vivirán en masías por que eso no debe de ser fácil de guardarDe tu estupidez de pregunta que donde guardan eso el resto del año, hemos acabado aqui... Ves cómo hay mensajes que es mejor no escribir, que no aportan, y que ademas son una gilipollez?
la pela es la pela, monitoHAY QUE VEL LA GELIPOLLECE GUECE INVENTAN LO CATALANE
![]()
Buena película de terror infantil se puede hacer con el bicho ese.A mis hijos les daba miedo
A mi me gusta ma quemaillo saes?la pela es la pela, monito
¿tiene hambre?¿eh?¿eh?
te invito a unos muslitos
![]()
y relleno de crema ¿eh, bribón?A mi me gusta ma quemaillo saes?
Así como esto
![]()

Vamos a ver, shur; que es un tronco de 40 cm... Que entra en cualquier armario. De hecho cuando lo he comparado con cualquier otro adorno, tu me has dicho que no, que es que este es magico... Pensé que me estaba vacilando, cabrón.Será una gilipollez para ti, yo no se si lo guardan, lo queman, lo dejan bajar por el río o lo que sea, y supongo que no todos vivirán en masías por que eso no debe de ser fácil de guardar
Sí pero los árboles belenes y adornos los sacas con tus hijos y adornais juntos, supongopos como los árboles, los adornos y los belenes, supongo.
A criterio de cada cual
Nosotros compramos uno hace la tira (22 años, concretamente) y ahí sigue, pero supongo que los pujol lo cambiaban cada año.
No deja de ser un tronco con una barretina, ojos y boca![]()
Buena película de terror infantil se puede hacer con el bicho ese.
a ver, es un tronco de dos palmos, tampoco hace falta vivir en una mansión pa esconderloSí pero los árboles belenes y adornos los sacas con tus hijos y adornais juntos, supongo
El árbol cómo hacéis para aparezca y desaparezca de casa

Coño pero supongo que no pasará nada si los crios encuentran el árbol o los adornos pero el tronco tendrá algún tipo de norma o tradiciónVamos a ver, shur; que es un tronco de 40 cm... Que entra en cualquier armario. De hecho cuando lo he comparado con cualquier otro adorno, tu me has dicho que no, que es que este es magico... Pensé que me estaba vacilando, cabrón.