Lockhart Flawse
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 35
- Shurmano Nº
- 12459
- Desde
- 25 Ago 2024
- Reacciones
- 277,652
Es que esos ratos son necesarios. Imprescindibles diría yo. Y cada vez, más a menudo.A ver, eso es algo que he comentado con mis colegas muchas veces, y alguno como buen hipócrita lo niega.
La realidad es que creo que de vez en cuando nos viene bien un momento de soledad y respiro, para resetear la cabeza. Y no tiene que ser porque nuestras mujeres nos taladren con historias...la mía lo hace poco, y sabe que me entra por una oreja y me sale por otra (igual que yo espero que sea así con mis mierdas intrascendentes).
Pero todo el mundo, diría que especialmente los hombres, y sobre todo cuando hay críos de por medio, agradecemos un rato/día/días de retiro y desconexión.
Debo reconocer que mí me los dan con frecuencia (bendito pueblo) y algunos me han llegado a decir que si aprovecharé para quedar con los colegas, que si seguro que me las pillo buenas...incluso que voy de zorreo. Pero si supiesen que muchas veces me vale con estar una mañana en silencio, poner un rato música a todo trapo, y tener un rato de reflexión mirando si techo...se les caía un mito.
Lo más chocante es que cuando sabes que va a suceder, que vas a estar solo en casa un fin de semana, vas haciendo planes desde días antes... para terminar desechándolos todos y preferir un simple paseo, un café tranquilo, un buen libro, ordenar tus cosas... En definitiva, necesitamos pasar tiempo de calidad con nosotros mismos, y con nadie más.
Ellas son diferentes. Solo hay que ver sus reacciones cuando tienen un problema o un sufrimiento, necesitan contarlo. A tí, a sus hermanas, a su madre, a sus amigas, a sus compañeras de trabajo. Realmente les ayuda a gestionarlo. Nosotros somos diametralmente opuestos. Si nos sucede algo así, solo queremos estar a solas, encerrarnos en nosotros mismos, no esparcirlo a los cuatro vientos y lidiar con él.