General Foreros casados , cuanto llevais de casados y como soportais a vuestras mujeres?

A ver, eso es algo que he comentado con mis colegas muchas veces, y alguno como buen hipócrita lo niega.

La realidad es que creo que de vez en cuando nos viene bien un momento de soledad y respiro, para resetear la cabeza. Y no tiene que ser porque nuestras mujeres nos taladren con historias...la mía lo hace poco, y sabe que me entra por una oreja y me sale por otra (igual que yo espero que sea así con mis mierdas intrascendentes).

Pero todo el mundo, diría que especialmente los hombres, y sobre todo cuando hay críos de por medio, agradecemos un rato/día/días de retiro y desconexión.

Debo reconocer que mí me los dan con frecuencia (bendito pueblo) y algunos me han llegado a decir que si aprovecharé para quedar con los colegas, que si seguro que me las pillo buenas...incluso que voy de zorreo. Pero si supiesen que muchas veces me vale con estar una mañana en silencio, poner un rato música a todo trapo, y tener un rato de reflexión mirando si techo...se les caía un mito.
Es que esos ratos son necesarios. Imprescindibles diría yo. Y cada vez, más a menudo.

Lo más chocante es que cuando sabes que va a suceder, que vas a estar solo en casa un fin de semana, vas haciendo planes desde días antes... para terminar desechándolos todos y preferir un simple paseo, un café tranquilo, un buen libro, ordenar tus cosas... En definitiva, necesitamos pasar tiempo de calidad con nosotros mismos, y con nadie más.

Ellas son diferentes. Solo hay que ver sus reacciones cuando tienen un problema o un sufrimiento, necesitan contarlo. A tí, a sus hermanas, a su madre, a sus amigas, a sus compañeras de trabajo. Realmente les ayuda a gestionarlo. Nosotros somos diametralmente opuestos. Si nos sucede algo así, solo queremos estar a solas, encerrarnos en nosotros mismos, no esparcirlo a los cuatro vientos y lidiar con él.

Es que esos ratos son necesarios. Imprescindibles diría yo. Y cada vez, más a menudo.

Lo más chocante es que cuando sabes que va a suceder, que vas a estar solo en casa un fin de semana, vas haciendo planes desde días antes... para terminar desechándolos todos y preferir un simple paseo, un café tranquilo, un buen libro, ordenar tus cosas... En definitiva, necesitamos pasar tiempo de calidad con nosotros mismos, y con nadie más.

Ellas son diferentes. Solo hay que ver sus reacciones cuando tienen un problema o un sufrimiento, necesitan contarlo. A tí, a sus hermanas, a su madre, a sus amigas, a sus compañeras de trabajo. Realmente les ayuda a gestionarlo. Nosotros somos diametralmente opuestos. Si nos sucede algo así, solo queremos estar a solas, encerrarnos en nosotros mismos, no esparcirlo a los cuatro vientos y lidiar con él.
Ha llegado a enfadarse conmigo por no contarle alguna vez que estaba jodido por cualquier cosa. O que si quiero un abrazo. Pues a ver, te doy un abrazo, pero no me sirve de mucho para el problema, lo que necesito es darle vueltas a las cosas a ver qué solución sale. Y si me estás hablando, me cuesta más.
Un gran comentario el tuyo.

Si estáis casados , no os divorcieis .
Es mejor malcasado que empobrecido .

Hace una década que mi moger tiene el placer de mi compañia.

Treinta años, Shurs!!

Mi Moguer me soporta desde hace ya treinta añazos.

Dios mío, cómo pasa el tiempo y qué biego berde me estoy haciendo :roto2:

Casado 0,juntos llevamos 8 años. Y que decir,tiene el privilegio de tenerme en casa huehuehuehue

Ha llegado a enfadarse conmigo por no contarle alguna vez que estaba jodido por cualquier cosa. O que si quiero un abrazo. Pues a ver, te doy un abrazo, pero no me sirve de mucho para el problema, lo que necesito es darle vueltas a las cosas a ver qué solución sale. Y si me estás hablando, me cuesta más.
Un gran comentario el tuyo.
Totalmente, la mía también se me ha enfadado alguna vez por eso. Vamos a ver,quiero soluciones,no hablar de lo mismo veinte putas veces,eso no va a solucionar nada.

Fuera de bromas, cada día me gusta más estar solo y disfrutar del silencio.
Y que la información sea lo más clara y concisa. Yo no sé vuestras mujeres, pero la mía para decir algo necesita contar mil detalles extras (que por supuesto no aportan nada), dos mil juicios de valor, abrir ocho paréntesis para añadir que se cruzó con la vecina el otro día... hay veces que después de hablar ya no sé ni qué era lo que empezó la conversación. Y cada día me cuesta más concentrarme cuando alguien me habla, así que acabo en modo Homer Simpson con unos monos tocando los platillos dentro de mi cerebro.
Pensaba que yo era el único al que le pasaba esto.

A mí me gusta sacarla de quicio hasta que quiera follar enfadada por qué no encuentra salida a la situación/conversacion:zplatano2

Totalmente, la mía también se me ha enfadado alguna vez por eso. Vamos a ver,quiero soluciones,no hablar de lo mismo veinte putas veces,eso no va a solucionar nada.
Y nosotras queremos que nos escuchen, no que nos aporten soluciones jajaja

Para mí, realmente es la única diferencia entre hombre y mujer.. el tema de la comunicación, la tenemos por motivos completamente opuestos. En mi caso, me hace falta desahogarme, pero no quiero que me digan "haz esto, haz lo otro". Al final, no somos imbéciles, y salvo algunas ocasiones, llegamos a las mismas conclusiones prácticas si las buscamos. Vosotros no necesitáis, por norma, tanta floritura. Es difícil comprendernos en ese sentido, pero creo que al final, es cuestión de respeto y conocimiento de la otra persona. Yo ya sabía, con mi ex, que solo podía consultarle si quería que me ayudara de manera práctica con algo. Para todo lo demás, mamá o amiga. A él, frases cortas, ver si le interesaba el tema, y ya ahí explayarme.

En cuanto al tiempo de soledad... Mmm.. no se. Yo también lo necesito y bastante. Incluso en convivencia, me gusta tener un espacio SOLO para mí y mis cosas, donde abstraerme, alejarme de todo. No quiere decir que no quiera a mi pareja, pero a veces necesito no hacer nada ni ver a nadie. Por supuesto él tenía el suyo. En ese sentido me reclamaba más él para estar juntos que al revés.

Antes estuve arrejuntado durante casi 9 lmaños. Qué cómo lo llevaba? A ratos...los últimos dos años horriblemente mal, la guerra, pero porque no había sentimiento de ningún tipo ya y así no hay manera.

Con mi novia actual la cosa es distinta porque hay mil millones de sentimientos y eso hace que uno haga las cosas por gusto. Si hay que reciclar se recicla o lo que haya que hacer. Calzonazos dirán algunos, sí, lo acepto. Pero porque en el fondo lo que buscas es la felicidad de la persona que quieres.

En resumen dos conceptos:
1) Sí cariño
2) Tener un reducto de espacio propio e intimidad.

Y nosotras queremos que nos escuchen, no que nos aporten soluciones jajaja

Para mí, realmente es la única diferencia entre hombre y mujer.. el tema de la comunicación, la tenemos por motivos completamente opuestos. En mi caso, me hace falta desahogarme, pero no quiero que me digan "haz esto, haz lo otro". Al final, no somos imbéciles, y salvo algunas ocasiones, llegamos a las mismas conclusiones prácticas si las buscamos. Vosotros no necesitáis, por norma, tanta floritura. Es difícil comprendernos en ese sentido, pero creo que al final, es cuestión de respeto y conocimiento de la otra persona. Yo ya sabía, con mi ex, que solo podía consultarle si quería que me ayudara de manera práctica con algo. Para todo lo demás, mamá o amiga. A él, frases cortas, ver si le interesaba el tema, y ya ahí explayarme.

En cuanto al tiempo de soledad... Mmm.. no se. Yo también lo necesito y bastante. Incluso en convivencia, me gusta tener un espacio SOLO para mí y mis cosas, donde abstraerme, alejarme de todo. No quiere decir que no quiera a mi pareja, pero a veces necesito no hacer nada ni ver a nadie. Por supuesto él tenía el suyo. En ese sentido me reclamaba más él para estar juntos que al revés.
Yo os veo muy sencillas: sois diferentes en lo que a comunicación se refiere y necesitáis comunicar con muchos más detalles y complejidad. Solo hay que escuchar y tratar de entender un poco pero no decir "haz esto o lo otro (desde la propia perspectiva)" porque entonces se os va la hostia.

Lo más divertido son los casados con críos ,esos basan sus vidas en los intereses del crío

La mayoría de ustedes no puede financiar un divorcio .
Aguanten .

Screenshot_20250723_214733_YouTube.webp

Última edición:
12 años y aún no sé cómo no estoy calvo.

Más de 20 años de casado.
El secreto y no lo digo yo, es meter mucha más pasta que tu mujer.
Cuidarse y cuidar la relación es básico, no puedes ponerle un cerdo encima y decirle que la quieres...

Siete de novios,y venticuatro de casado,nos llevamos bien porque solo nos vemos por la noche :ahsisi:

Volver