Shurrelato Flipo con la guardería privada

mortadelo

Shurmano Platino
Nº Ranking
497
Shurmano Nº
2656
Desde
9 Ene 2024
Reacciones
1,753
Estoy pagando unos 400€. Hoy se le ha caído a mí hija y la han dejado inconsciente durante 1 hora. No han llamado a ambulancia ni nada.

Es probable que se haya salvado porque tiene un casco (para curar la deformidades en la cabeza producidas al dormir).

Obviamente voy a cambiarle de guardería conforme acabe Julio.

La excusa ha sido que estaban bajo mínimos.

Desconozco como se le ha podido caer a la bebota.

no se yo si me esperaría a que acabase el mes

Espero que esté bien

Bajo mínimos cobrando 400 euros por la niña? Amos no me jodas. No la vuelvas a llevar y no descartes una denuncia porque otros niños corren peligro.

Si llega a tener una hemorragia hoy estarias teniendo un drama irreparable. Una hora inconsciente no es ninguna broma. Yo incluso la llevaría la médico

Última edición:
Yo no sólo la cambiaba ipso facto,también les denunciaba.Inadmisible que jueguen con la vida de una niña de esa forma.Si están bajo míninos,que contraten temporales,es su puto problema,no el tuyo.

Última edición:
Espero que este bien lo primero. A veces no se que es peor si lo privado o lo público...

Estoy pagando unos 400€. Hoy se le ha caído a mí hija y la han dejado inconsciente durante 1 hora. No han llamado a ambulancia ni nada.

Es probable que se haya salvado porque tiene un casco (para curar la deformidades en la cabeza producidas al dormir).

Madre de dios, espero que tu hija esté bien... Menudos salvajes... Y tenlo han contado ellos o lo has descubierto tu?

La madre que los pario … obviamente lo saco de ahí cagando ostias no si antes dejar constancia de su dejadez por llamarlo de alguna manera .. también te digo … no por pagar más , va a estar mejor atendido… lo importante es que haya/ tengan los medios adecuados para poder atender y estar pendientes de ellos… espero que no haya sido nada y la peque esté bien shur

La madre que l@s parió!
Y no has pensado en denunciarlos?

Espero que tu niña esté bien que es lo mas importante ahora, luego con la guardería ya se verá

Espero que se recupere pronto shir. Dicho esto, si eso me pasa a mi y no me voy directo a un abogado, mi mujer me pone de patitas en la calle con las maletas.

El niño se a quedado inconsciente... No se yo pero eso no es bueno... ir al medico ni que sea

Cómo te dicen por aquí, cambiala ya y denuncia. Podía acabar en tragedia y estás cosas son intolerables, no es por lo que pagas, estamos hablando de vidas. No es una dependienta que te cobro mal o te puso un producto que no es. Despiertes tenemos todos, pero no de una hora.

Bajo mínimos cobrando 400 euros por la niña? Amos no me jodas. No la vuelvas a llevar y no descartes una denuncia porque otros niños corren peligro.

Si llega a tener una hemorragia hoy estarias teniendo un drama irreparable. Una hora inconsciente no es ninguna broma. Yo incluso la llevaría la médico
Buenas,

Mañana iremos al médico a ver qué nos dicen. En principio la veo bien.

No sé cómo se ha caído, ha llamado a mi mujer y se lo han relatado tal cuál.

Después he ido a recogerla y me han dicho "todo bien". Cómo si no hubiera ocurrido nada.

Ya he tenido alguna movida como que no me den de merendar y demás .

Claro , parece ser que mi mujer se ha puesto a llorar y con mal cuerpo.

Estábamos descontentos con la guardería y la íbamos a cambiar igualmente... A veces uno duda de si esto es provocado (porque veían tus decisiones o por qué les caías mal) o simplemente fruto de la coincidencia.

Buenas,

Mañana iremos al médico a ver qué nos dicen. En principio la veo bien.

No sé cómo se ha caído, ha llamado a mi mujer y se lo han relatado tal cuál.

Después he ido a recogerla y me han dicho "todo bien". Cómo si no hubiera ocurrido nada.

Ya he tenido alguna movida como que no me den de merendar y demás .

Claro , parece ser que mi mujer se ha puesto a llorar y con mal cuerpo.

Estábamos descontentos con la guardería y la íbamos a cambiar igualmente... A veces uno duda de si esto es provocado (porque veían tus decisiones o por qué les caías mal) o simplemente fruto de la coincidencia.
Si realmente, os han dicho que se a quedado 1 hora inconsciente, aunque sea 1 minuto inconsciente, hay que llevarla a urgencias.
Como sabes que mañana , te la encontraras despierta?

Espero que todo se solucione

Me piro a urgencias, me habéis convencido.

Esperemos que no sea nada, suerte shur

Cuando vuelvas quemales la guarderia

Seguro que no tendrá nada, pero por mirar no perdéis nada.

Como os han dicho muchos, yo no la llevaría más y les denunciaría. No tanto por el hecho de caerseles, que puede ser un accidente, pero una hora inconsciente y que no hayan hecho nada me parece intolerable.

Buena suerte.

A mí me pasó algo muy similar con la mía el año pasado. Los niños se caen, pero en mi caso la dejaron que se durmiese después de darse un golpe en la cabeza. 3 ambulancias llegaron a la guarde. Las responsables fueron expulsadas. Afortunadamente no pasó nada. Ánimo.

180€ de 8 a 16:00h pago yo, sale el niño de puré y de mierda hasta el OGT pero np ha llodrado ni una vez por entrar y todo bien Shur...

400 pavos y estan bajos minmos?,eso no se lo creen ni ellos.

Deseo que todo te vaya bien,shur,y que se quede en un susto.

Yo no sólo la cambiaba ipso facto,también les denunciaba.Inadmisible que jueguen con la vida de una niña de esa forma.Si están bajo míninos,que contraten temporales,es su puto problema,no el tuyo.
Y más pagando 400€

Bueno, actualiza un poco, haber cómo va la niña, espero que bien!

Pffff joer, espero que no haya sido nada...

ni esperes, nio perdones, la recoges, y directo a la policia y a un hospital.

Hostias, pues ahora os cuento.

Fuimos al hospital y no vieron nada. No le hicieron radiografía porque había pasado ya más de 10 horas y la niña estaba bien y no vieron nada raro. Nos comentaron que si hubiera ocurrido algo serio normalmente suelen ir a peor (vómitos, mal comer, apatia ..)Que estuviéramos atentos si en estas 24 horas hubiera ocurrido algo.

Pues ayer dejó mi chica un mensaje en WhatsApp y la han comentado que si es que se dió un golpe o algo.

Yo estoy flipando, porque me hacen dudar de que toda la historia ha sido inventada por mi chica. Y haya hecho ya el panoli yendo al hospital.

Aunque imagino que será un procedimiento para ocultar todo y que no haya ningún tipo de pruebas.

No lo sé, o mi chica está loca o están haciendo esta movida que probablemente sea más asidua de lo que parece.

¿Opiniones?

No sé como podrías demostrarlo pero tienes que denunciar a esa gentuza. ¿Qué están bajo mínimos por las vacaciones o enfermedad? No es tu problema o ¿es que ellos te van a cobrar menos este mes? Si están bajo mínimos, que se busquen la puta vida

Volver