Shurrelato Flipo con la guardería privada

Jesús... que mide la tía 4 metros para que se quede la chiquilla inconsciente.....

Hostias, pues ahora os cuento.

Fuimos al hospital y no vieron nada. No le hicieron radiografía porque había pasado ya más de 10 horas y la niña estaba bien y no vieron nada raro. Nos comentaron que si hubiera ocurrido algo serio normalmente suelen ir a peor (vómitos, mal comer, apatia ..)Que estuviéramos atentos si en estas 24 horas hubiera ocurrido algo.

Pues ayer dejó mi chica un mensaje en WhatsApp y la han comentado que si es que se dió un golpe o algo.

Yo estoy flipando, porque me hacen dudar de que toda la historia ha sido inventada por mi chica. Y haya hecho ya el panoli yendo al hospital.

Aunque imagino que será un procedimiento para ocultar todo y que no haya ningún tipo de pruebas.

No lo sé, o mi chica está loca o están haciendo esta movida que probablemente sea más asidua de lo que parece.

¿Opiniones?

Vaya giro han tomado los acontecimientos.

Aclaralo bien todo, pero así de primeras, de la persona que menos dudaría sería de mi pareja.

Lo más importante que el bebé parece estár bien.

Buena suerte

Pero vamos a ver.. Se les cae tu niña, la dejan inconsciente durante una hora, y tu vas a esperar que acabe el mes para darte de baja? Con todos mis respetos shur, pero todo en orden por ahí arriba?

Su puta madre...

Es que estoy por amenazarles comentando que el Xiaomi de mi chica graba las llamadas automáticamente.

Vaya escoria. Y lo curioso es que la guardería tiene un 4 y pico en Google y tiene el sello de "mejores escuelas" en la web de micole.

De hecho lo envié allí por la turra que me dió mi mujer y por fiarme de los comentarios. Pero poco transparente es la peña está.

Su puta madre...

Es que estoy por amenazarles comentando que el Xiaomi de mi chica graba las llamadas automáticamente.

Vaya escoria. Y lo curioso es que la guardería tiene un 4 y pico en Google y tiene el sello de "mejores escuelas" en la web de micole.

De hecho lo envié allí por la turra que me dió mi mujer y por fiarme de los comentarios. Pero poco transparente es la peña está.

No amenaces y menos si todo este asunto puede terminar en los tribunales.

Lo que sí puedes hacer es grabar las conversaciones sin que lo sepan, en principio sí no están autorizadas no son legales, pero al menos el juez las valoraría si admitirlas o no en la causa.

Si hay algún jurista que me corrija si no es así.

Editado para preservar vuestra salud visual y evitaros sangrados oculares.

Última edición:
Pues me la han liado. Hoy la he llevado y al recogerla y ducharla me la he encontrado con los genitales irritados. Después de ducharla al darla crema se ha puesto a llorar.

Finalmente hemos ido a urgencias a por el parte. Iremos a denunciar y a poner hojas de reclamaciones.

Me imagino que le han dejado horas con mierda en el pañal... Porque no se me ocurre otra.

Menuda huida hacia delante ha hecho la dueña... Cero respuesta por su parte. Hija de la gran puta.

SACALA DE AHI YA SHUR! DENUNCIA Y QUE COMAN MIERDA!

q puta angustia pasó algo parecido con mi hermana peque pero en cole público con 5 años

las putas subnormales de las tichers sin nocion alguna de primeros auxilios, diciendole a los de la ambulancia que la cría tenía epilepsia cuando NO ESTABA RESPIRANDO x asfixia

también los de la ambulancia ni se fijaron en los signos vitales, la sedaron y la dejaron 45 mins sin oxígeno

un milagro q siga viva sin daño cerebral alguno
putos inútiles d mierda

No tengo hijos pero yo soy tu y probablemente hoy duermo en el calabozo

Saca tu cría de allí ya. Lo principal es eso.

Intenta recopilar pruebas y denuncia a la guardería

¿Denunciar es igual a meterse en abogados?. Es lo único que me echa para atrás.

El posible coste de dinero de eso.

Estoy pagando unos 400€. Hoy se le ha caído a mí hija y la han dejado inconsciente durante 1 hora. No han llamado a ambulancia ni nada.

Es probable que se haya salvado porque tiene un casco (para curar la deformidades en la cabeza producidas al dormir).

Obviamente voy a cambiarle de guardería conforme acabe Julio.

La excusa ha sido que estaban bajo mínimos.

Desconozco como se le ha podido caer a la bebota.
No sé, pero si ha estado inconsciente una hora deberías denunciar, no creo que sea excusa decir que estaban faltos de personal, parece más bien una falta de diligencia en su trabajo y diría que muy grave.

¿Denunciar es igual a meterse en abogados?. Es lo único que me echa para atrás.

El posible coste de dinero de eso.
Puedes ir a denunciar a la policía y entonces probablemente se actue de oficio si ven que puede ser un delito.

Volver