General Flexicar , lo vuelve a hacer

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
No es la primera vez que escucho a alguien hablar pestes de estos compra venta , pero por lo visto tienen un largo historial de proezas engañando a la peña.

Esto huele a meto maquina, borró fallos y palante con la venta.

Esta pole si que no tiene intereses.

Nunca me fui de ellos ni de clickcar ni semejantes.

La experiencia de un amigo con estos gitanos: Fue a tasar su vehículo con ellos para venderlo un coche del 2013 con 120.000 km , le ofrecieron 2000 euros el coche estaba impoluto, revisiones al día, se la pelaron, al final decidió venderlo por wallpop y saco 6000 más.

Yo les intente vender un coche que tenia con problemas y no colo, al final se lo coloque a los de compramostucoche

He oído que son bastante rateros, quieren hacerte creer que tú coche ya no está en condiciones, y que te hacen un favor dándote ese dinero, para que no pierdas. Todo el mundo dice que lo venden en otro sitio, y le sacan como mínimo el doble.

Son un fiel reflejo de lo que somos como sociedad ... no os quejéis.

Además los recomienda Pedrerol. Iros al chiringuito a quejaros.

El problema es que España es el país de los caraduras que se aprovechan de la buena gente. Ahí tenemos a nuestro Presidente.

Un ex compañero de curro se compró bmw 320 e90 ahí,al muy poco turbo a la mierda,y flexicar se paso por el forro la garantia por ser pieza de desgaste,aunque eso lo suelen hacer todos

Son unos estafadores en toda regla.

Me daban 5000€ por un coche que acabe vendiendo por mi cuenta en 12000€

El día que me compre un coche, no será por ese sitio.

Gracias.

Son unos estafadores en toda regla.

Me daban 5000€ por un coche que acabe vendiendo por mi cuenta en 12000€
Compré un coche por casi 8000 € culpa mía que con la ilusión y la inexperiencia que tenían en ese momento no lo revisé o no supe hacerlo total al día siguiente el coche daba tirones yo lo llevé porque me aseguraron que si el coche no funcionaba bien me devolvían mi dinero en 15 días cosa que es mentira total el coche se tiró seis meses entrando y saliendo de su taller yo poniendo quejas en el consumidor y en todos los lados donde nadie me hacía ni puto caso acabé pegándole al que me vendió el coche y vendiendo ese puto trasto, aún ocasión plus por la mitad de dinero con el turbo quemado y miles de fallos que tenía el coche cuando lo compré lo que más me jode de todo es que nadie se hizo responsable y a todo el mundo le Dio igual me siento engañado

Se aprovechan de las necesidades de mucha gente, unos por vender su coche porque necesitan dinero y otros que necesitan un coche y en el concesionario les dicen q 6 meses de espera o más

Mención a parte q en intereses ganan más que lo que vale el coche

E
No es la primera vez que escucho a alguien hablar pestes de estos compra venta , pero por lo visto tienen un largo historial de proezas engañando a la peña.

Xacto, tengo varios colegas que hablan muy mal de ahí y es porque no hacian cosas buenas...

No se como no la cierran ...

Alguien dijo cash converters ?

son unos caraduras en toda regla , a uno que conozco le dieron 500€ pavos por un mercedes de mas de 20 años en casi perfecto estado, y luego le vendieron un Citroen saxo de mierda por 1500

son unos caraduras en toda regla , a uno que conozco le dieron 500€ pavos por un mercedes de mas de 20 años en casi perfecto estado, y luego le vendieron un Citroen saxo de mierda por 1500
Y por qué cojones vendió un Mercedes en perfecto estado para cambiarlo por un saxo?

Es la polla….todo marketing, venga pasta en publicidad…estos son como las alarmas de mierda con los anuncios asustaviejas…

Volver