General Flexicar , lo vuelve a hacer

El tema de los intereses es la gran estafa que han ligado a los coches desde hace tiempo, pero no solo esta gente, muchos concesionarios. Recuerdo cuando estaba en proceso de comprarme un coche, que fui a la Seat y, no solo me querían vender un León de 90 caballos a 24k, sino que encima me ofrecían un descuento de, ojo, 5k solo por financiar con ellos. Es decir, 19k, que bueno, tal como estaba el mercado, entraba dentro de lo normal. Bien, pues la cuota se me quedaba en unos 320 lereles al mes a ocho años. Vistazo a los intereses y, sorpresa, iba a pagar más de 30 mil pelas por el puto coche. Hay que tener siete ojos con estos estafadores.

Todas las franquicias son iguales, yo tengo un colega perito industrial que trabaja para otra gran marca, os suena lo de "compraaaamos tu cocheeee..." Pues esa.

Quitar fallos, lana de acero para pulir bajos y tubo escape lo justo para que parezca tener 3-4 años de los que tiene, si hay que sujetar el motor en algún lado con bridas en vez de cambiar una goma, se hace y palanteeee

Todas las franquicias son iguales, yo tengo un colega perito industrial que trabaja para otra gran marca, os suena lo de "compraaaamos tu cocheeee..." Pues esa.

Quitar fallos, lana de acero para pulir bajos y tubo escape lo justo para que parezca tener 3-4 años de los que tiene, si hay que sujetar el motor en algún lado con bridas en vez de cambiar una goma, se hace y palanteeee
Lo he visto varias veces, o bajos con masilla para rebozar una pared

Lo he visto varias veces, o bajos con masilla para rebozar una pared
Eso lo vi en un BMW 320 pero hará 10 años, tela, menos mal que el que iba a comprar fue con un mecánico, estuvo a punto de denunciar y todo.

Los compraventa de entrada, son unos gitanos buenos, pero las franquicias nuevas los superan en todo tipo de guarradas

Eso lo vi en un BMW 320 pero hará 10 años, tela, menos mal que el que iba a comprar fue con un mecánico, estuvo a punto de denunciar y todo.

Los compraventa de entrada, son unos gitanos buenos, pero las franquicias nuevas los superan en todo tipo de guarradas
Hay una forma muy eficaz de saber si te la quieren colar.
Les dices antes de comprar, yo no soy mecánico y no entiendo de coches
Lo llevamos a la casa oficial y que le hagan una buena revisión, si todo está correcto yo pago la revisión y me quedo el coche, pero si no está como me decís, la revisión la pagas tú y te metes el coche por el culo
Si te quieren engañar te saldrán por peteneras, si son honestos lo llevarán sin más.
No falla.

Hay una forma muy eficaz de saber si te la quieren colar.
Les dices antes de comprar, yo no soy mecánico y no entiendo de coches
Lo llevamos a la casa oficial y que le hagan una buena revisión, si todo está correcto yo pago la revisión y me quedo el coche, pero si no está como me decís, la revisión la pagas tú y te metes el coche por el culo
Si te quieren engañar te saldrán por peteneras, si son honestos lo llevarán sin más.
No falla.
Pues nunca se me habría ocurrido, muchas gracias por el consejo, me lo quedo para el futuro, que todo puede ser que pille una custom este año, seguramente honda o kawa.

Volver