MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Hay material para hacer una películaEspero que si eso ocurre lo videodocumenteis para este gran forro
Hay material para hacer una películaEspero que si eso ocurre lo videodocumenteis para este gran forro
Mond-Honger el nuevo supervillanoQue cojones le estáis diciendo al Braulio
Que dice que hay un tal Mon Guer que le quiere zurrar![]()

Le he dicho que estare unos meses fuera, estoy saturado de tanto BraulioAqui lo tienes![]()
Lo he visto varias veces, o bajos con masilla para rebozar una paredTodas las franquicias son iguales, yo tengo un colega perito industrial que trabaja para otra gran marca, os suena lo de "compraaaamos tu cocheeee..." Pues esa.
Quitar fallos, lana de acero para pulir bajos y tubo escape lo justo para que parezca tener 3-4 años de los que tiene, si hay que sujetar el motor en algún lado con bridas en vez de cambiar una goma, se hace y palanteeee
Eso lo vi en un BMW 320 pero hará 10 años, tela, menos mal que el que iba a comprar fue con un mecánico, estuvo a punto de denunciar y todo.Lo he visto varias veces, o bajos con masilla para rebozar una pared
Hay una forma muy eficaz de saber si te la quieren colar.Eso lo vi en un BMW 320 pero hará 10 años, tela, menos mal que el que iba a comprar fue con un mecánico, estuvo a punto de denunciar y todo.
Los compraventa de entrada, son unos gitanos buenos, pero las franquicias nuevas los superan en todo tipo de guarradas
Pues nunca se me habría ocurrido, muchas gracias por el consejo, me lo quedo para el futuro, que todo puede ser que pille una custom este año, seguramente honda o kawa.Hay una forma muy eficaz de saber si te la quieren colar.
Les dices antes de comprar, yo no soy mecánico y no entiendo de coches
Lo llevamos a la casa oficial y que le hagan una buena revisión, si todo está correcto yo pago la revisión y me quedo el coche, pero si no está como me decís, la revisión la pagas tú y te metes el coche por el culo
Si te quieren engañar te saldrán por peteneras, si son honestos lo llevarán sin más.
No falla.
muhahahaLe he dicho que estare unos meses fuera, estoy saturado de tanto Braulio

No para de pedirme pastamuhahaha
tienes que volver, señor caballero amigo himberzor Misco-lega-Josseff... y @inocencio1994 tiene que entrar al grupo. Coño.