Deckard
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 91
- Shurmano Nº
- 18809
- Desde
- 21 Feb 2026
- Reacciones
- 82,973
Como empiezan con síntomas están listosMadre mía ya empezamos![]()
Como empiezan con síntomas están listosMadre mía ya empezamos![]()
Madre mía ya empezamos![]()
Yo lo pasé en la gloriaojalá otro confinamiento

Y mejor para nosotrosNo nos quieren ni los virus.
Pues peor pa ellos![]()
Harina, levadura, papel WC y ya.Yo lo pasé en la gloria![]()
Lo importante es participar![]()
LA POLE DE MURDOS
Eso es lo que se dice oficialmente sobre el hantavirus, y luego de repente aparecen casos y brotes que hacen que todo el tema se vuelva bastante más turbio y difícil de explicar.El antavirus se trasmite a las personas a traves del contacto de saliva, heces, y orina de ratones silvestres infectados colilargos, que una vez secas pueden ser, inhaladas.
Aquí somos muy hospitalariosEspaña acogerá en Canarias al crucero de lujo con un brote de hantavirus a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en "cumplimiento del Derecho Internacional y el espíritu humanitario". ¿Qué derecho internacional y espíritu humanitario aplicó Cabo Verde?.
![]()
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius y su llegada a Canarias, en directo | Sanidad designa a Tenerife como referencia para atender al crucero en contra del criterio del Gobierno canario
España acogerá en Canarias al crucero de lujo con un brote de hantavirus a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cumplimiento del Dwww.elmundo.es

Hay países mas cercanos antes que España donde desembarcar esa gente, ¿si prima la rapidez?, no la están cumpliendo.Aquí somos muy hospitalarios![]()
Serán uno o dos brotecillos nada másEso es lo que se dice oficialmente sobre el hantavirus, y luego de repente aparecen casos y brotes que hacen que todo el tema se vuelva bastante más turbio y difícil de explicar.

Sí, claro, “uno o dos brotecillos” y ya. Hasta que empiezan las versiones raras, los contagios que no cuadran y todo se vuelve bastante más serio de lo que parecía al principio.Serán uno o dos brotecillos nada más![]()
Si sumas las dos cosas el resultado es todavia peor.No se que da más miedo,que este tipo todavía sea portavoz de algo,o el virus
El mismo ya es una epidemia andanteNo se que da más miedo,que este tipo todavía sea portavoz de algo,o el virus

Bueno ya irán informando de momento están bastante calmados no han comenzado los disturbios todaviaSi sumas las dos cosas el resultado es todavia peor.
Eso pensaba yo, pero se ve que hay una variante que se transmite de humano a humano, y que es la que tienen seguramente, que van 7 infectados. Otra opción es que sea un crucero swinger y se hayan contagiado follando todos con todos, porque se supone que se contagia con contacto muy cercano y sostenido en el tiempoEl hantavirus se trasmite a las personas a traves del contacto de saliva, heces, y orina de ratones silvestres infectados colilargos, que una vez secas pueden ser, inhaladas.
O Marruecos, que también les pillaba de camino.España acogerá en Canarias al crucero de lujo con un brote de hantavirus a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en "cumplimiento del Derecho Internacional y el espíritu humanitario". ¿Qué derecho internacional y espíritu humanitario aplicó Cabo Verde?.
![]()
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius y su llegada a Canarias, en directo | Sanidad designa a Tenerife como referencia para atender al crucero en contra del criterio del Gobierno canario
España acogerá en Canarias al crucero de lujo con un brote de hantavirus a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en cumplimiento del Dwww.elmundo.es
Ya han empezado los contagios que no cuadranSí, claro, “uno o dos brotecillos” y ya. Hasta que empiezan las versiones raras, los contagios que no cuadran y todo se vuelve bastante más serio de lo que parecía al principio.
![]()
Se vendrán todos para aquí como siempreO Marruecos, que también les pillaba de camino.

Yo estoy en el pueblo y no me voy a mover, no creo que nos llegue, el COVID fue algo testimonial por aquí. Y además ahora que empieza el buen tiempo, pues al campo con los perros como en pandemia y que vengan a buscarmeYo por ahora no me preocupo, si va a más que no creo, ya habrá tiempo para todo.

Lo lógico sería que la cuarentena la pasaran en el barco, más fácil que aislar el barco, imposible. Y además siendo un crucero tienen todas las comodidades.Se vendrán todos para aquí como siempre
En el hospital tendrán que ponerlos aparte sino menudo lío.
Sería lo suyo, como comentas pero les gusta complicarlo todo.Como se les camufle uno de los pacientes erroneamente seria la catarsisLo lógico sería que la cuarentena la pasaran en el barco, más fácil que aislar el barco, imposible. Y además siendo un crucero tienen todas las comodidades.

La culpa es de mi novio, que está en mi casa y pone las noticias, si es por mí yo no me entero nunca de nadaVenga; Sigamos hablando del tema, que es lo que las élites quieren...