General Fernando Simón pide calma con el hantavirus, estamos jodidos

Yo estoy en el pueblo y no me voy a mover, no creo que nos llegue, el COVID fue algo testimonial por aquí. Y además ahora que empieza el buen tiempo, pues al campo con los perros como en pandemia y que vengan a buscarme :elrisas:
Como mejor, que corra el aire 🤭 nos preocupemos o no lo que tenga que pasar pasará.

Antes era “la casta”, ahora “las élites”… al final solo van cambiando las palabras según la época.

La culpa es de mi novio, que está en mi casa y pone las noticias, si es por mí yo no me entero nunca de nada :elrisas:
Aparte de que este hilo empezó como una coña
Me sorprende bastante que todavía haya gente que vea las noticias teniendo Twitter/X. Ahí tienes las noticias, la pelea y la conspiración todo en el mismo pack 😄

La culpa es de mi novio, que está en mi casa y pone las noticias, si es por mí yo no me entero nunca de nada :elrisas:
Aparte de que este hilo empezó como una coña
Lo sé, tampoco te estoy echando la bronca, pero es lo que quieren.

Lo digo en serio :sisi3:

Me sorprende bastante que todavía haya gente que vea las noticias teniendo Twitter/X. Ahí tienes las noticias, la pelea y la conspiración todo en el mismo pack 😄
A mi también me sorprende (y me molesta un poco), pero a él le gusta, es lo primero que hace cuando se levanta.

Lo sé, tampoco te estoy echando la bronca, pero es lo que quieren.

Lo digo en serio :sisi3:
Como todo, cuantas nos colaron sin saberlo con el COVID? Lo hacen con absolutamente todo, te saturan con información de X para que no pienses/mires Y. Aún así me parece bastante más interesante estar hablando de esto que rajar de foreros que en muchos casos ni están aquí.

1778066431409.webp

Volver