General Feminista propone no tener ningun tipo de contactos con los hombres

la-que-no-folle-que-no-entretenga--id:159164ae-5743-4170-9681-234f08fd5139;s:H_A1;b:f2f2f2;w:520;f:f;i:135623141367135623201709261.jpg

He interactuado en un hilo de FC de q si merece la pena tener hijos en España ahora como estar todo de mal
1000014623.webp
1000014624.webp
1000014625.webp

Yo me considero muy gato eh

Mira

Siento ahora mismo que me gustaría tener pareja

Pero debe ser muy tranquila ,no estar picandome y diciéndome haz esto o lo otro, no agobiandome

Me gustaría pero que no fuera de estás quejicas y que me dijera Tol rato donde voy y donde vengo

Eso lo odio ,que me digan quítate eso y póntelo,a donde vas?,de donde vienes?

Tienes que hacer esto ,lo otro...aunque fuese muy bella no lo soportaría yo creo una así

Es más me he tirado la vida casi solo siempre y sin pareja y ahora lo mismo a mis 41 ya lo vería muy extraño tener que convivir de por vida con alguien en pareja
Leave Me Alone Running GIF by Muxxi

Que bien hilo de FC

Menos mal que no tuve oportunidad alguna de tener hijos

Porque está muy mal todo y todos los padres lo están pasando fatal de lo mal que está todo el país

1000014626.png
1000014627.png

Y ahora con el Dana que les da igual quien muera dicen y venga llamarla y pasando pa sunpuesto en europa estaba y todas robando

Menudo pestazo,menudo tufo están dejando todos nuestros políticas...

Que vergüenza...entre el feijo que no para de traficar y meterse coca con nuestro dinero que le pillaron fotos y todo y todas las pvtas guarras que tenemos peor que nunca estamos. Y nuestras políticas irse a follar negros con nuestro dinero y todos nuestros políticos en putas de lujo a diario de nuestro sudor y vicios

Quién va a tener hijos?

Los 4 inconscientes pa que sufran toda está lacra de políticos

Q buen hilo hay en FC

Eso sí es verdad...no tienes opción a elegir a vivir o no en la vida,sobre toca nacer o te matas o continuas sufriendo

1000014628.png

pero que dices, si españa es el pais de los hueletampones y aliades
A ver, como mujer, te voy a contar un secreto, una feminista, no quiero un aliade nunca se lo va a follar, el Pagafantas está para acompañarla de compras y para escuchar sus dramas y que la apoya en su causa, pero en realidad lo que está deseando es que Mohamed la ponga mirando a la meca

Puse otro mensaje ahora

Aunque llevo poco en la vida

No disfrute ni viví nada aún
1000014629.png

Me respondieron esto

Es porque tuve una infancia ,juventud de mierda y mucha pobreza y lo pasé mal ,y sin ligar ni novia alguna lo pasé mal a diario,muy mal y sin trabajo alguno
1000014630.webp

El mismo derecho tiene una mujer que un hombre a vivir sola y sin pareja si le sale del coño. Hombreya.

A ver, como mujer, te voy a contar un secreto, una feminista, no quiero un aliade nunca se lo va a follar, el Pagafantas está para acompañarla de compras y para escuchar sus dramas y que la apoya en su causa, pero en realidad lo que está deseando es que Mohamed la ponga mirando a la meca
Pero los va a tener detrás de ella, no sólo a los panchos de 1,60, sino a un montón de aliades españoles feministas que guardan ése deseo interno de hacerla un errejon

La culpa siempre está en los hombres y está seguro es la que va diciendo que quiero hombres que sean maduros, la responsabilidad nunca va con ellas

El micro inalámbrico que usa nunca lo habia visto pero el audio y la imagen van a velocidad x2.

Luego está todo el tema de elegir a los hombres malotes porque es más excitante y cuando salen escaldadas la culpa es de 'todos los hombres'. Incluído el hombre digno y centrado que ha mostrado interés por ellas sin conseguir nada.

Volver