Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 36,439
A tu salud!No tengo gatos
![]()
pero que dices, si españa es el pais de los hueletampones y aliadesA ti quién te va a follar, puta gorda. Na más que un panchito de 1'60![]()
pero que dices, si españa es el pais de los hueletampones y aliades
Yo me considero muy gato eh
Mira
Siento ahora mismo que me gustaría tener pareja
Pero debe ser muy tranquila ,no estar picandome y diciéndome haz esto o lo otro, no agobiandome
Me gustaría pero que no fuera de estás quejicas y que me dijera Tol rato donde voy y donde vengo
Eso lo odio ,que me digan quítate eso y póntelo,a donde vas?,de donde vienes?
Tienes que hacer esto ,lo otro...aunque fuese muy bella no lo soportaría yo creo una así
Es más me he tirado la vida casi solo siempre y sin pareja y ahora lo mismo a mis 41 ya lo vería muy extraño tener que convivir de por vida con alguien en pareja
A ver, todavía no sé nada definitivamente, pero creo que la Navidad la pasó aquíYa estarás despidiéndote de Madrid
A ver, como mujer, te voy a contar un secreto, una feminista, no quiero un aliade nunca se lo va a follar, el Pagafantas está para acompañarla de compras y para escuchar sus dramas y que la apoya en su causa, pero en realidad lo que está deseando es que Mohamed la ponga mirando a la mecapero que dices, si españa es el pais de los hueletampones y aliades
Pero los va a tener detrás de ella, no sólo a los panchos de 1,60, sino a un montón de aliades españoles feministas que guardan ése deseo interno de hacerla un errejonA ver, como mujer, te voy a contar un secreto, una feminista, no quiero un aliade nunca se lo va a follar, el Pagafantas está para acompañarla de compras y para escuchar sus dramas y que la apoya en su causa, pero en realidad lo que está deseando es que Mohamed la ponga mirando a la meca
No tengo gatos
![]()
Tengo una pajarraca de cuidado! Lo siento Ottito mío!Loro tu tiene novia?
![]()