Doctora Polo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 65
- Shurmano Nº
- 14905
- Desde
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 157,277
O se deja puesta la taoa del objetivo y te saca negraIgual lo hace tan mal que hasta me saca guapa en la foro
O se deja puesta la taoa del objetivo y te saca negraIgual lo hace tan mal que hasta me saca guapa en la foro
Le has puesto la foto desde su perfil malo.
Pues así puedo pedir paguitas ya que tendría el repoker de opresión ya que soy mujer, del colectivo, con discapacidad, con cuerpo no normativo, me fallaba en que soy blanca, española de familia bien posicionada y bien estructurada, así que me faltaba la historia lacrimógena, ser de otra raza o tener una familia de mierda, si me hace negra ya te go el “bingo”O se deja puesta la taoa del objetivo y te saca negra
Te falta decir que estas oprimida por los machirulos del foro y ya tienes el combo completo.Pues así puedo pedir paguitas ya que tendría el repoker de opresión ya que soy mujer, del colectivo, con discapacidad, con cuerpo no normativo, me fallaba en que soy blanca, española de familia bien posicionada y bien estructurada, así que me faltaba la historia lacrimógena, ser de otra raza o tener una familia de mierda, si me hace negra ya te go el “bingo”
No hay cola ni nada para pillar pagas...Pues así puedo pedir paguitas ya que tendría el repoker de opresión ya que soy mujer, del colectivo, con discapacidad, con cuerpo no normativo, me fallaba en que soy blanca, española de familia bien posicionada y bien estructurada, así que me faltaba la historia lacrimógena, ser de otra raza o tener una familia de mierda, si me hace negra ya te go el “bingo”
con esa foto voy a triunfar en los chats de lesbianas haciendome pasar por mujer jajjajaajaja
México está en el norte. Pídele salir, haríais buena pareja.פאקינג דרום אמריקאים
No tió , no digas eso , en realidad se come los restos de comida del fondo de la freidora ...Y odia el champú? Que parece que curra en la freidora de cualquier fastfood… Bueno y luego se come lo que cocina![]()
Pues como lis redpill uñy los MGTOW i que no dejan de ser una panda de resentidos acomplejadosCuando por tu "belleza" te rechazan todos los hombres que te gustan, te vuelves feminazi. Fin
Vaya carí ¿Cómo lo has sabido, picarona?Aquí pocos sois hombres de verdad
Belleza interior y exterior.Cuando por tu "belleza" te rechazan todos los hombres que te gustan, te vuelves feminazi. Fin