General Feminazi explica porque odia a los hombres

20250318_155817-webp.244342
Le has puesto la foto desde su perfil malo.

En el otro es un bombón, bombón frito y rebozado previamente

O se deja puesta la taoa del objetivo y te saca negra
Pues así puedo pedir paguitas ya que tendría el repoker de opresión ya que soy mujer, del colectivo, con discapacidad, con cuerpo no normativo, me fallaba en que soy blanca, española de familia bien posicionada y bien estructurada, así que me faltaba la historia lacrimógena, ser de otra raza o tener una familia de mierda, si me hace negra ya te go el “bingo”

Pues así puedo pedir paguitas ya que tendría el repoker de opresión ya que soy mujer, del colectivo, con discapacidad, con cuerpo no normativo, me fallaba en que soy blanca, española de familia bien posicionada y bien estructurada, así que me faltaba la historia lacrimógena, ser de otra raza o tener una familia de mierda, si me hace negra ya te go el “bingo”
Te falta decir que estas oprimida por los machirulos del foro y ya tienes el combo completo.

No hay cola ni nada para pillar pagas...

Cuando por tu "belleza" te rechazan todos los hombres que te gustan, te vuelves feminazi. Fin

Ahora mismo estoy fabricando una mierda más bonita que esa chavala

Y odia el champú? Que parece que curra en la freidora de cualquier fastfood… Bueno y luego se come lo que cocina 🤣
No tió , no digas eso , en realidad se come los restos de comida del fondo de la freidora ...

Odiar lo que es odiar ,si a las taradas como ella ,a otras mujeres las respetamos , o las admiramos o las amamos o simp,eme te nada , pero a las taradas como ellas que nos odian ,si tambien las odiamos

Cuando por tu "belleza" te rechazan todos los hombres que te gustan, te vuelves feminazi. Fin
Pues como lis redpill uñy los MGTOW i que no dejan de ser una panda de resentidos acomplejados

Belleza interior y exterior.

Es decir, cuando las miradas masculinas no te buscan y cuando hablas con alguien este prefiere no escuchar sandeces de una bocaza que tiene un apestoso aliento marxista.

Volver