General Feliz día del hombre

Ahi en el dia este , estan incluidos bicho raro y tio serio ?¿

Yo solo pasaba por aquí.......para demostrar mi admiración total hacia los gallegos en general y las gallegas en particular
Sport Bouncing GIF by Olympics

No se si los gallegos dominan los juegos de pelota. Pero son gente elegante, inteligente, amable y con clase (@churrusca es un gran ejemplo de lo que digo), no me extrañaría que dominen eso también. Además dominan las artes culinarias y el tapeo :sisi1:

No se si los gallegos dominan los juegos de pelota. Pero son gente elegante, inteligente, amable y con clase (@churrusca es un gran ejemplo de lo que digo), no me extrañaría que dominen eso también. Además dominan las artes culinarias y el tapeo :sisi1:
Cuando tienes razón se te da y punto

Empezamos a entendernos.......................de momento :aplauso3:

Gracias, hoy me siento más hombre por ser el día del hombre

feliz día del hombre, me siento orgulloso de haberme esforzado en sacar chorra mientras me formaba dentro del vientre de mi madre.

Feliz día del hombre. Ni sabía que existía.

Volver