Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Ahi en el dia este , estan incluidos bicho raro y tio serio ?¿
A ver, ambos son subnormales, pero son hombresAhi en el dia este , estan incluidos bicho raro y tio serio ?¿
Yo solo pasaba por aquí.......para demostrar mi admiración total hacia los gallegos en general y las gallegas en particularYo creo que a @churrusca no le gustan muchos los kiwis.
Es una fruta algo indigesta y porculera a que si @kiwali ??
Yo solo pasaba por aquí.......para demostrar mi admiración total hacia los gallegos en general y las gallegas en particular
No se si los gallegos dominan los juegos de pelota. Pero son gente elegante, inteligente, amable y con clase (@churrusca es un gran ejemplo de lo que digo), no me extrañaría que dominen eso también. Además dominan las artes culinarias y el tapeo

Cuando tienes razón se te da y puntoNo se si los gallegos dominan los juegos de pelota. Pero son gente elegante, inteligente, amable y con clase (@churrusca es un gran ejemplo de lo que digo), no me extrañaría que dominen eso también. Además dominan las artes culinarias y el tapeo![]()
Empezamos a entendernos.......................de momentoNo se si los gallegos dominan los juegos de pelota. Pero son gente elegante, inteligente, amable y con clase (@churrusca es un gran ejemplo de lo que digo), no me extrañaría que dominen eso también. Además dominan las artes culinarias y el tapeo![]()

Gracias.Felicidades shures ya qye no se le da tanto bombo como al día de la mujer pues os felicito
No puedo negar que despiertas en mi instintos...... asesinos

No te puedo culpar ya sabesNo puedo negar que despiertas en mi instintos...... asesinos![]()
Ya tu sabeh broNo te puedo culpar ya sabes