También lo es. No es incompatible. Pero ¿sabes cuál es el motivo de que hoy sea el día de la Hispanidad?Para mí es día del Pilar
Así es. En los planes educativos de los últimos 40 años se han esforzado por borrar de la historia el pasado de España.Feliz día de la Hispanidad. Aunque a algunos les joda, llegamos a dominar gran parte del mundo.
Cuando interesa que el español medio no conozca su propia historia, es por algo.

A mi el pasado me la suda, me importa el presente y el futuro, y nuestro futuro es cada vez mas negro gracias a que permitimos que los de abajo entren a sus anchas a invadirnos silenciosamente como hicieron "en el pasado"Feliz día de la Hispanidad. Aunque a algunos les joda, llegamos a dominar gran parte del mundo.
Cuando interesa que el español medio no conozca su propia historia, es por algo.
El descubrimiento de América aunque otros ya hubieran llegado antesTambién lo es. No es incompatible. Pero ¿sabes cuál es el motivo de que hoy sea el día de la Hispanidad?
El descubrimiento de América aunque otros ya hubieran llegado antes
Pues claro, si llegaron los vikingos antes, que no está claro, no dejaron rastro. No hay una universidad víkinga en Méjico.Hombre, si nos ponemos así, los primeros que llegaron fueron los actuales indios, hace 14.000 años (https://es.wikipedia.org/wiki/Poblamiento_de_América)
Pero siempre nos referimos al descubrimiento de América a las sociedades desarrolladas, que serían las europeas y las asiáticas.
Es más que el descubrimiento. Es la creación de la civilización tal y como la conocemos actualmente, la unión de dos mundos, el mestizaje con otras culturas, es el cambio de la edad antigua a la edad moderna, el comienzo de la globalización, el inicio de los mayores avances que haya conocido la humanidad, el principio de un imperio invicto en 150 años, el albor de la cultura hispana en su totalidad, la humillación de nuestros enemigos la colocación de la piedra angular de lo que occidente le debe a España y por lo que nos tendrían que rendir pleitesía eterna.El descubrimiento de América aunque otros ya hubieran llegado antes
A ver lo he dicho a lo basto no me voy a poner en modo pedante a poner todo lo que implica, estoy en un foro no en un examen de historiaEs más que el descubrimiento. Es la creación de la civilización tal y como la conocemos actualmente, la unión de dos mundos, el mestizaje con otras culturas, es el cambio de la edad antigua a la edad moderna, el comienzo de la globalización, el inicio de los mayores avances que haya conocido la humanidad, el principio de un imperio invicto en 150 años, el albor de la cultura hispana en su totalidad, la humillación de nuestros enemigos la colocación de la piedra angular de lo que occidente le debe a España y por lo que nos tendrían que rendir pleitesía eterna.
En cuanto a lo de que otros llegaron antes, hay quien asegura eso, pero llegar no es descubrir. Puedo asegurarte con total rotundidad que Newton no fue la primera persona en la historia en ver caer una manzana de un árbol ni Arquímedes el primero en sumergirse en una bañera. Descubrir es dar a conocer al mundo algo que no sabían que estaba ahí y eso sólo lo hizo España.
Aunque tu vida dependiera de ello no podrías ni mencionar la mitad de lo que he dicho. No se trata de desconocimiento, es desidia.A ver lo he dicho a lo basto no me voy a poner en modo pedante a poner todo lo que implica, estoy en un foro no en un examen de historia
Venga cuñaoAunque tu vida dependiera de ello no podrías ni mencionar la mitad de lo que he dicho. No se trata de desconocimiento, es desidia.
Para saber hacia dónde se va, es necesario conocer de dónde se viene. Esa clase de afirmación es el pilar fundamental en el que se basan los enemigos de España para atacarla, tanto los internos como los externos.A mi el pasado me la suda, me importa el presente y el futuro, y nuestro futuro es cada vez mas negro gracias a que permitimos que los de abajo entren a sus anchas a invadirnos silenciosamente como hicieron "en el pasado"
Comentario típico de analfabetos sin argumentos. No esperaba menos de ti.Venga cuñao
Cómo te he dicho, no tengo que e mostrar mi cultura en un foro, aparte buscar en Google y utilizar una IA lo sabe is hacer todosComentario típico de analfabetos sin argumentos. No esperaba menos de ti.
Los españoles y el mundo entero en general sabe quien colonizo américa y lo que fue España en los siglos pasados, y años atrás lo que paso con los putos moros.Para saber hacia dónde se va, es necesario conocer de dónde se viene. Esa clase de afirmación es el pilar fundamental en el que se basan los enemigos de España para atacarla, tanto los internos como los externos.
Conozco casi a la perfección la historia de España desde que tengo quince años aproximadamente, cumplo en breve 50. Imagínate hasta donde llega tu ignorancia y tu prepotencia con lo de la IA o google. Yo leía libros de historia de España cuando tú te atiborrabas a palmeras de chocolate.Cómo te he dicho, no tengo que e mostrar mi cultura en un foro, aparte buscar en Google y utilizar una IA lo sabe is hacer todos
Creo que, o no me has entendido o no me he explicado lo suficientemente bien. Precisamente en 1492 fue cuando se culmina la conquista que empieza en el 722. Tanto uno como otro son compatibles y necesariamente deben ir de la mano en el crucial problema de la invasión musulmana.Los españoles y el mundo entero en general sabe quien colonizo américa y lo que fue España en los siglos pasados, y años atrás lo que paso con los putos moros.
Pero ahora en pleno siglo XXI, se vuelve a repetir la historia con los moros como protagonistas de la conquista de España y de Europa, sino lo quieres ver siento decirte que tu frase queda muy bien pero no es la correcta, nos invaden y nadie hace nada, al contrario, les ayudamos a que se integren mejor sus costumbres de mierda esas que tratan a la mujer como a un trapo y se pasan los derechos humanos por los huevos.
Jamas se integraran.
Y no lo digo yo, lo dijo su rey hace 30 años y nosotros no hacemos nada, por mucho que conozcamos la historia; la mayoría de la europa progre buenista defenderá a esta gente antes que al europeo blanco hetero.
https://okdiario.com/internacional/...on-francia-nunca-seran-100-franceses-11195358
Si te he entendido shur; pero me hace gracia eso de "la historia siempre se repite".Creo que, o no me has entendido o no me he explicado lo suficientemente bien. Precisamente en 1492 fue cuando se culmina la conquista que empieza en el 722. Tanto uno como otro son compatibles y necesariamente deben ir de la mano en el crucial problema de la invasión musulmana.