Emm ¿porqué tienes un nombre extranjero?Es más que el descubrimiento. Es la creación de la civilización tal y como la conocemos actualmente, la unión de dos mundos, el mestizaje con otras culturas, es el cambio de la edad antigua a la edad moderna, el comienzo de la globalización, el inicio de los mayores avances que haya conocido la humanidad, el principio de un imperio invicto en 150 años, el albor de la cultura hispana en su totalidad, la humillación de nuestros enemigos la colocación de la piedra angular de lo que occidente le debe a España y por lo que nos tendrían que rendir pleitesía eterna.
En cuanto a lo de que otros llegaron antes, hay quien asegura eso, pero llegar no es descubrir. Puedo asegurarte con total rotundidad que Newton no fue la primera persona en la historia en ver caer una manzana de un árbol ni Arquímedes el primero en sumergirse en una bañera. Descubrir es dar a conocer al mundo algo que no sabían que estaba ahí y eso sólo lo hizo España.
Lo expliqué en algún hilo por ahí. Por la peli Gran Torino.Emm ¿porqué tienes un nombre extranjero?![]()
Venga q comer que ya es horaConozco casi a la perfección la historia de España desde que tengo quince años aproximadamente, cumplo en breve 50. Imagínate hasta donde llega tu ignorancia y tu prepotencia con lo de la IA o google. Yo leía libros de historia de España cuando tú te atiborrabas a palmeras de chocolate.
¿Vas a mandar fotos del Pilar 2025 para los maños en el exilio?Venga q comer que ya es hora
En los tiempos de los romanos no ? Porque ahora es el día de los panchitos por qué otra cosa no se yo ,pero claro el ejército tiene que hacer el paripe que sirven para algoFeliz día de la Hispanidad. Aunque a algunos les joda, llegamos a dominar gran parte del mundo.
Cuando interesa que el español medio no conozca su propia historia, es por algo.
Hoy no pienso pisar la plaza, mañana me pasaré y haré una foto de las flores, tengo una amiga de Madrid que siempre qye estoy aquí me pide que le mande una foto a¿Vas a mandar fotos del Pilar 2025 para los maños en el exilio?
Feliz día de pilar shur.
A que pasado te refieres? A los andaluces murcianos gallegos mañicos etc....?A mi el pasado me la suda, me importa el presente y el futuro, y nuestro futuro es cada vez mas negro gracias a que permitimos que los de abajo entren a sus anchas a invadirnos silenciosamente como hicieron "en el pasado"
Totalmente de acuerdo; disfruta de esta mierd que irá a másA que pasado te refieres? A los andaluces murcianos gallegos mañicos etc....?
Estas personas venían a ganarse la vida a progresar, e integrarse!
La inmigración actual pocos se integran y la gran mayoría solo se relacionan entre ellos tienen culturas bastante diferentes pero la peor la musulmana por muchos sermones románticos que vengan a decir. Aparte de que otros vienen solo a delinquir, pues Moha es un rey muy generoso para lo que le interesa los indulta y todos para aqui .
A mí no impondrán nada por qué yo se la cultura a la cual pertenezco desde que nací y eso no me lo quita nadie.Totalmente de acuerdo; disfruta de esta mierd que irá a más
por muchos cuentos de las mil y una noches que relatenLa historia del Imperio Español está vinculada a la evangelización y el mestizaje (siendo cierto que la esclavitud fue legal entre 1501 y 1886). De esa manera, dominamos el mundo a lo largo y a lo ancho de 300 años, teniendo el real de a ocho el mismo estatus que el actual dólar.El Imperio Español el imperio más glorioso de toda la historia de la humanidad.
Especialmente a los indepes, diría yo.Feliz día de la Hispanidad a todo el mundo, incluidos los indepes![]()
La esclavitud era legal como negocio pero no en los territorios conquistados sino con el comercio de esclavos negros de los negreros portugueses.La historia del Imperio Español está vinculada a la evangelización y el mestizaje (siendo cierto que la esclavitud fue legal entre 1501 y 1886). De esa manera, dominamos el mundo a lo largo y a lo ancho de 300 años, teniendo el real de a ocho el mismo estatus que el actual dólar.
Estos 2 artículos lo explican muy bien:
![]()
La esencia de la hispanidad
Hispanoamérica española tuvo éxito mientras conservó y defendió su fundamento católico, que es su columna vertebral.panampost.com
![]()
El hispanismo como ideología política
Ante el avance de la cuarta ola del comunismo mundial junto al comunismo corporativo, el hispanismo es la única respuesta posible.panampost.com
Eres mujer?A mí no impondrán nada por qué yo se la cultura a la cual pertenezco desde que nací y eso no me lo quita nadie.por muchos cuentos de las mil y una noches que relaten
Cuando se habla de que la historia se repite es básicamente a los ciclos que suelen ser de unos 150 años. Lo que hay que sacar de esa repetición es un aprendizaje para adaptarlo al tiempo que nos toca vivir. Evidenteme te no so.ñn iguales los mecanismos que se pueden aplicar hoy en día que los que se podían aplicar a mediados del siglo pasado pero sí conocer esa historia es imposible ser capaz de actuar.Si te he entendido shur; pero me hace gracia eso de "la historia siempre se repite".
NO, no siempre se repite, y esta vez hemos perdido mucho en pocas décadas por ser buenistas de mierda y dejar entrar a "nuestros panchos hermanos" por un lado, y a los moros por el otro.
Pienso que la semilla de estos subseres ya se ha plantado y ahora esta dando sus frutos (malos por cierto), cosa que afectara aun mas en un futuro no muy lejano.
En el caso de que "la historia se repita" y volvamos a ser lo que fuimos, ya sera demasiado tarde para mi y para ti, ya que no pasara en 20, 30 años el cambio que queremos ver; nosotros moriremos con la decadencia de Europa en estado puro, no con su levantamiento.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de ello.
En la isla de Cuba se aplicó la esclavitudLa esclavitud era legal como negocio pero no en los territorios conquistados sino con el comercio de esclavos negros de los negreros portugueses.