Solaire_De_Astora
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 527
- Shurmano Nº
- 8940
- Desde
- 27 Mar 2024
- Reacciones
- 1,540

Última edición:

nidea shur

yo igual, me faltaba el 76Yo tengo el 4 y el New Vegas instalados en el PC

dices en la store de la PS?¿Sabéis si en el play plus dan algo gratis o hay alguno a menos de 10 pavetes?
Sí, perdón, aunque acabo de mirar y está el 4 goty a 9'99. No he jugado ni a ese ni al 76...dices en la store de la PS?
entonces métele caña al 4 si te gustaron esos 2, tuvo malas críticas al principio pero es un jodido juegazoEl 3 y el new Vegas me molaron bastante

Tu dale. Si te gustaron esos 2, no creo que este te decepcioneSí, perdón, aunque acabo de mirar y está el 4 goty a 9'99. No he jugado ni a ese ni al 76...
¿Qué tal está?
El 3 y el new Vegas me molaron bastante
Tu dale. Si te gustaron esos 2, no creo que este te decepcione
Pues ya está en descargas.entonces métele caña al 4 si te gustaron esos 2, tuvo malas críticas al principio pero es un jodido juegazo
edit: y si viene con los DLC ni te lo pienses![]()
que lo disfrutes!!Pues ya está en descargas.
Hoy no me dará tiempo a mucho, pero el domingo le daré caña.
Tuve que mirar bien eso porque por un momento parecía un Fallout Shelter y aunque me gusta mucho el tema gestión, no es lo que quería... Entiendo que es un extra que puedes hacer, y así si.que lo disfrutes!!![]()
es una pasada, a mi lo de construirte tu asentamiento me moló bastante y tienes juego para mínimo 200 horas
que lo disfrutes!!![]()
es una pasada, a mi lo de construirte tu asentamiento me moló bastante y tienes juego para mínimo 200 horas
en realidad es bastante fácil una vez le pillas el rolloHay tutoriales para los asentamientos? En su momento se me daba fatal.
exacto, es un extra, con una profundidad que te cagas pero un extra al fin y al cabo, lo que no sé seguro ( no me acuerdo XD ) es si es imprescindible hacer un asentamiento por el tema de que ciertos npcs una vez hablas con ellos o completas ciertas misiones te proponen unirse a ti, es ahí donde entra el asentamiento si no me equivoco, pero vaya que puedes hacer 4 paredes mal hechas y meter ahi a toda la plebe jajaTuve que mirar bien eso porque por un momento parecía un Fallout Shelter y aunque me gusta mucho el tema gestión, no es lo que quería... Entiendo que es un extra que puedes hacer, y así si.

como dices que funciona eso del prime juegos??????
Tienes la goty de fallout 4 por 10 €¿Sabéis si en el play plus dan algo gratis o hay alguno a menos de 10 pavetes?
Los dlcs en ps4/ps5 fallan. Yo estoy esperando al parche del dia 25 para que lo arreglen e instalarPues ya está en descargas.
Hoy no me dará tiempo a mucho, pero el domingo le daré caña.
creo que siPara xbox también?
donde? he mirado en instant gaming y me sale que esta agotado para steamTienes la goty de fallout 4 por 10 €

tienes que entrar en prime gaming y poner fallout en el buscadorcomo dices que funciona eso del prime juegos??????