Videojuegos Fallout gratis con el prime ( juegos )

Solaire_De_Astora

Shurmano Platino
Nº Ranking
527
Shurmano Nº
8940
Desde
27 Mar 2024
Reacciones
1,540
:nusenuse::zoki:

1713435290544.png

Última edición:
parece que han puesto el fallout 3 y el new vegas para jugar en streaming si no me equivoco, el tactics en gog y el 76 lo regalan en la microsoft store

Gracias shur! Esta tarde me lo miro!

Ya podían regalar el 76 para Steam en vez de la tienda de MS

Yo tengo el 4 y el New Vegas instalados en el PC

me da error al meter las credenciales en la página. ¿a alguien más le pasa?

¿Sabéis si en el play plus dan algo gratis o hay alguno a menos de 10 pavetes?

que lo disfrutes!! :zoki: :zoki:

es una pasada, a mi lo de construirte tu asentamiento me moló bastante y tienes juego para mínimo 200 horas
Tuve que mirar bien eso porque por un momento parecía un Fallout Shelter y aunque me gusta mucho el tema gestión, no es lo que quería... Entiendo que es un extra que puedes hacer, y así si.

Tuve que mirar bien eso porque por un momento parecía un Fallout Shelter y aunque me gusta mucho el tema gestión, no es lo que quería... Entiendo que es un extra que puedes hacer, y así si.
exacto, es un extra, con una profundidad que te cagas pero un extra al fin y al cabo, lo que no sé seguro ( no me acuerdo XD ) es si es imprescindible hacer un asentamiento por el tema de que ciertos npcs una vez hablas con ellos o completas ciertas misiones te proponen unirse a ti, es ahí donde entra el asentamiento si no me equivoco, pero vaya que puedes hacer 4 paredes mal hechas y meter ahi a toda la plebe jaja :nusenuse: :elrisas:

Pues me voy a cagar en todo.

Primero se me crasheaba continuamente. Tuve que desinstalar y volver a instalar sin los DLC. Funcionó.

Pero solo he podido jugar una hora porque me han dado tremendos mareos.. dios, qué manera de recordarme que ya no tengo 20 años. Me ocurre con la mayoría de juegos especialmente primera persona... :(

Volver