Películas F1 (2025)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Brad Pitt encabeza el cartel esta película sobre Formula 1 del director Joseph Kosinski, mi favorito.

Algo grande ha de esperarse.

Espero que Adrián haga campeón a Fernando en 2026.

Entre que pienso, que la F1 murió en 2014, y que cuando se vaya Fernando Va a ser un palo muy duro..... No sé si seguiré viendo las carreras.

Las llevo viendo, desde el 2008, y cada año, han ido a peor

Espero que Adrián haga campeón a Fernando en 2026.

Entre que pienso, que la F1 murió en 2014, y que cuando se vaya Fernando Va a ser un palo muy duro..... No sé si seguiré viendo las carreras.

Las llevo viendo, desde el 2008, y cada año, han ido a peor

Yo no creo haber visto una carrera entera en mi vida.

Brad Pitt encabeza el cartel esta película sobre Formula 1 del director Joseph Kosinski, mi favorito.

Algo grande ha de esperarse.

Que buena su peli de Only the Brave…..infravalorada al 100% fuera de USA donde solo la tildan de “americanada”

Que buena su peli de Only the Brave…..infravalorada al 100% fuera de USA donde solo la tildan de “americanada”

La he aprobado pero no puedo decir que sea de mis favoritas de Kosinski, al que tengo como el director número 1 del siglo XXI.

La he aprobado pero no puedo decir que sea de mis favoritas de Kosinski, al que tengo como el director número 1 del siglo XXI.
Menos la de Spiderhead esa de Netflix para mi fue la peor decepcion trailer vs pelicula que he visto en mucho tiempo

Joseph Kosinski, el mejor cineasta del siglo XXI.

Tengo unos meses mas que Brad Pitt y parezco 15 años mayor la madre que lo pario.

De un deporte que me interesa cero, Joseph Kosinski, mi director favorito, ha conseguido que aguante los 157 minutos que dura la película. Las secuencias de acción, las carreras, tal como era de esperar, son excelentes; la historia, los personajes y sus relaciones, deja bastante que desear, carece de vigor.

La reacción emocional a los acontecimientos, que como siempre digo es un elemento indispensable en las películas que realmente nos gustan, no ha existido, no ha existido salvo en los últimos minutos, en la última vuelta del veterano piloto Sonny Hayes. Gracias a esa vuelta le subo un punto a la calificación general.

Mi querido Brad Pitt, ¡bah!, no me acaba de encajar aquí.

Javier Bardem, formidable, el mejor. Domina la escena cada vez que aparece.

7/10

La he visto hoy, es bastante buena. Hay cosas que no se entienden pero bueno es lo normal en el cine de ahora. Brad Pitt confirma que ha se ha convertido en muy buen actor, para mi está por encima de Barden en esta peli.

Oye pues gran pelicula. 8/10

Casi 3 horas y sumamente entretenida. El negro molesta un poquillo pero me ha encantado….de las pocas pelis que veo ultimamente de un tiron, sin pausas

Te doy la razon @octopodiforme , el Kosinski es un cracl

Volver